¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas:Hoteles.com, Dell, MTV, OMD

Hoteles.com, Dell, MTV, OMD

Contenido

  • Dell

Dell está por gastar “millones y millones de dólares” en una campaña para relanzar su imagen, según Brand Republic. La campaña de Dell coincidirá con el lanzamiento de un Nuevo rango de laptops y JBL speakers.

Estas nuevas computadores personales se convertirán en tabletas electrónicas de aproximadamente 10 pulgadas. Las agencias creativas de Dell son Y&R y Wunderman de WPP. Actualmente, Dell se encuentra revisando su negocio en EEUU para el consumo minorista, mediano y corporativo.

  • OMD Latin America

Julian Porras es el Nuevo CEO de Omnicom Media Group para Latinoamérica. Estará ubicado en Miami y asume su nuevo rol el 1° de noviembre. Porras se une a la compañía después de trabajar 14 años para StarcomMediaVest.

  • MTV

Después del concurso, MTV eligió a Shackleton para una nueva campaña publicitaria en España. La campaña hará foco en la marca y la comunicación del nuevo canal de MTV Digital.

  • Hoteles.com

Expedia Inc. se asoció con WPP Group para renovar Hoteles.com y atraer turistas en Latinoamérica. El mercadeo y la comunicación estarán a cargo de Y&R: Brand and Rubicam, Wunderman, Mediacom.

Arvizu Comunicación Corporativa de México y S2Publicom (Brasil) estarán a cargo de la comunicación en sus países.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing