Sony Pictures Television continúa con la campaña Iniciativa Ser

Sony Pictures Television continúa con la campaña Iniciativa Ser, campaña de responsabilidad social que lanzó hace casi tres años para promover la lucha contra el cáncer de seno en América Latina.

En esta oportunidad se presentó junto a la reconocida diseñadora Carolina Herrera una edición limitada de su fragancia CH en color rosado y un bolso de mujer para ayudar a recaudar fondos para la campaña en la región. La división de ventas publicitarias de Sony Pictures Television busca desarrollar plataformas para que la empresa privada se comprometa con campañas de responsabilidad social y utilice medios como Iniciativa Ser para devolver a la comunidad parte del éxito que disfrutan.

Iniciativa Ser incluye una página web informativa y de comunidad (www.iniciativaser.com), comerciales de televisión que corren en los canales de Sony Pictures Television, una campaña de prensa, desarrollo de productos limitados de la marca Carolina Herrera para la recaudación de fondos, consejos de moda y belleza, breves informativos acerca de la enfermedad y cameos en la programación original de Sony Pictures Television, entre otros.

En su primer año, Iniciativa Ser tocó a 1 de cada 3 latinoamericanas con cáncer de seno. Desde el lanzamiento la página ha sido visitada por 2 millones de visitantes únicos, 9 millones de hits y más de 4,700 usuarios registrados en la comunidad. Igualmente ha contado con el apoyo de distinguidas personalidades entre ellas la Sra. Herrera.

“Esta es una novedosa campaña que integra a la diseñadora Carolina Herrera y a su vez promueve una causa social”, dijo Carolina Sintes.

La diseñadora, que está involucrada de forma personal con Inciativa Ser desde hace 3 años, ha iniciado su campaña de 2010 con el lema “Lucha con una Sonrisa” para transmitir una vez más un mensaje de esperanza y prevención a las mujeres de Latinoamérica.

Los recursos recaudados por la venta de la edición limitada de su fragancia CH en color rosado y el bolso de mujer serán destinados a los fondos de la American Cancer Society Latin America.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más