¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sony Pictures Television continúa con la campaña Iniciativa Ser

Sony Pictures Television continúa con la campaña Iniciativa Ser, campaña de responsabilidad social que lanzó hace casi tres años para promover la lucha contra el cáncer de seno en América Latina.

Contenido

Sony Pictures Television continúa con la campaña Iniciativa Ser, campaña de responsabilidad social que lanzó hace casi tres años para promover la lucha contra el cáncer de seno en América Latina.

En esta oportunidad se presentó junto a la reconocida diseñadora Carolina Herrera una edición limitada de su fragancia CH en color rosado y un bolso de mujer para ayudar a recaudar fondos para la campaña en la región. La división de ventas publicitarias de Sony Pictures Television busca desarrollar plataformas para que la empresa privada se comprometa con campañas de responsabilidad social y utilice medios como Iniciativa Ser para devolver a la comunidad parte del éxito que disfrutan.

Iniciativa Ser incluye una página web informativa y de comunidad (www.iniciativaser.com), comerciales de televisión que corren en los canales de Sony Pictures Television, una campaña de prensa, desarrollo de productos limitados de la marca Carolina Herrera para la recaudación de fondos, consejos de moda y belleza, breves informativos acerca de la enfermedad y cameos en la programación original de Sony Pictures Television, entre otros.

En su primer año, Iniciativa Ser tocó a 1 de cada 3 latinoamericanas con cáncer de seno. Desde el lanzamiento la página ha sido visitada por 2 millones de visitantes únicos, 9 millones de hits y más de 4,700 usuarios registrados en la comunidad. Igualmente ha contado con el apoyo de distinguidas personalidades entre ellas la Sra. Herrera.

“Esta es una novedosa campaña que integra a la diseñadora Carolina Herrera y a su vez promueve una causa social”, dijo Carolina Sintes.

La diseñadora, que está involucrada de forma personal con Inciativa Ser desde hace 3 años, ha iniciado su campaña de 2010 con el lema “Lucha con una Sonrisa” para transmitir una vez más un mensaje de esperanza y prevención a las mujeres de Latinoamérica.

Los recursos recaudados por la venta de la edición limitada de su fragancia CH en color rosado y el bolso de mujer serán destinados a los fondos de la American Cancer Society Latin America.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas