Nombramientos: Lisa Green, J.P. Alvarez, Marco Versolato, Santiago Londoño…

Lisa Green es la nueva responsable de las relaciones corporativas con nuevos clientes y agencias para las campañas panregionales de Google. Basada en Miami Green se ocupará de los negocios en Latinoamérica de la compañía.

Alex Banks, hasta recién Director para Latinoamérica en ComScore, es nombrado Director de ComScore Brasil y VicePresidente para Latinoamérica. Banks se reubicará en la ciudad de San Pablo.

Alvaro Palacios es el nuevo responsable de Ventas y Operaciones como Vicepresidente para Prisa. Palacios estará ubicado en Miami, a cargo de expandir la presencia digital en América Latina. Palacios trabajaba como Director Regional de Negocios para Terra EEUU y Latinoamérica.

Unilever anunció el nombramiento de Nuria Hernández en el cargo de vicepresidente de marketing de la empresa en España, reemplazando a Conny Braams. De esta manera, Hernández pasa a formar parte del Comité de dirección de la compañía.La ejecutiva tiene una trayectoria de más de trece años en Unilever.

Miguel Ángel Pascual Amorrosta, actual Director de Marketing y Comunicación de Unión Radio, es nombrado Director Corporativo de Marketing del Grupo PRISA. Desde su nuevo puesto coordinará toda la política y estrategia de marketing de Prisa, gestionando, en coordinación con las Unidades de Negocio, la cartera de marcas de PRISA  e impulsando  acciones para mantener y fortalecer  su posición competitiva en el mercado. En su nuevo cometido reportará directamente al director de desarrollo corporativo, comercial y marketing, Andrés Cardó.

Juan Pablo Álvarez Nespereira, actualmente  Director General de la operación de Radio en USA, es nombrado Director de Marketing Corporativo Unión Radio con responsabilidad sobre América y España.

Carlos Azcarate,  nacido en Colombia, y actualmente Gerente de Operaciones en Argentina, es nombrado Gerente General de la Operación de Radio en USA para Union Radio, con sede en Miami.

DM9DDB anunció la contratación de Marco Versolato como vicepresidente de creación, en el marco de una serie de reestructuraciones que incluyó la promoción de Polika Teixeira a vicepresidente de cuentas.

Santiago Londoño asume como nuevo gerente general de OMD Guatemala y Director Regional para Centroamérica. En su nuevo cargo, Londoño tendrá como objetivo consolidar OMD Guatemala como una de las agencias con mayor operación dentro de la región centroamericana, e intentar posicionarla como un referente en cuanto al marketing digital. Este ejecutivo cuenta con más de una década de experiencia en las áreas de marketing, publicidad, comunicaciones, investigación de mercado y desarrollo de sistemas.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más