¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Lisa Green, J.P. Alvarez, Marco Versolato, Santiago Londoño…

Lisa Green {Google}, Marco Versolato {DM9DDB}, Polika Teixeira {DM9DDB}, Santiago Londoño {OMD}, Nuria Hernandez {Unilever}, J.Pablo Alvarez {Union Radio}, Carlos Azcarate {Union Radio}, Miguel Amorrosta {Prisa}, Alvaro Palacios {Prisa}, Alex Banks {ComScore}.

Contenido

Lisa Green es la nueva responsable de las relaciones corporativas con nuevos clientes y agencias para las campañas panregionales de Google. Basada en Miami Green se ocupará de los negocios en Latinoamérica de la compañía.

Alex Banks, hasta recién Director para Latinoamérica en ComScore, es nombrado Director de ComScore Brasil y VicePresidente para Latinoamérica. Banks se reubicará en la ciudad de San Pablo.

Alvaro Palacios es el nuevo responsable de Ventas y Operaciones como Vicepresidente para Prisa. Palacios estará ubicado en Miami, a cargo de expandir la presencia digital en América Latina. Palacios trabajaba como Director Regional de Negocios para Terra EEUU y Latinoamérica.

Unilever anunció el nombramiento de Nuria Hernández en el cargo de vicepresidente de marketing de la empresa en España, reemplazando a Conny Braams. De esta manera, Hernández pasa a formar parte del Comité de dirección de la compañía.La ejecutiva tiene una trayectoria de más de trece años en Unilever.

Miguel Ángel Pascual Amorrosta, actual Director de Marketing y Comunicación de Unión Radio, es nombrado Director Corporativo de Marketing del Grupo PRISA. Desde su nuevo puesto coordinará toda la política y estrategia de marketing de Prisa, gestionando, en coordinación con las Unidades de Negocio, la cartera de marcas de PRISA  e impulsando  acciones para mantener y fortalecer  su posición competitiva en el mercado. En su nuevo cometido reportará directamente al director de desarrollo corporativo, comercial y marketing, Andrés Cardó.

Juan Pablo Álvarez Nespereira, actualmente  Director General de la operación de Radio en USA, es nombrado Director de Marketing Corporativo Unión Radio con responsabilidad sobre América y España.

Carlos Azcarate,  nacido en Colombia, y actualmente Gerente de Operaciones en Argentina, es nombrado Gerente General de la Operación de Radio en USA para Union Radio, con sede en Miami.

DM9DDB anunció la contratación de Marco Versolato como vicepresidente de creación, en el marco de una serie de reestructuraciones que incluyó la promoción de Polika Teixeira a vicepresidente de cuentas.

Santiago Londoño asume como nuevo gerente general de OMD Guatemala y Director Regional para Centroamérica. En su nuevo cargo, Londoño tendrá como objetivo consolidar OMD Guatemala como una de las agencias con mayor operación dentro de la región centroamericana, e intentar posicionarla como un referente en cuanto al marketing digital. Este ejecutivo cuenta con más de una década de experiencia en las áreas de marketing, publicidad, comunicaciones, investigación de mercado y desarrollo de sistemas.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y