¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Costa Imc, FedEx, Esteve, Reckitt Benckiser…

Costa Imc, FedEx, Esteve, Reckitt Benckiser, Amnesty, Save the Children, Oxfam y ActionAid

Contenido

  • Costa Imc
Costa Imc anunció la adquisición de CAM Advertising & Media. CAM fue fundada por Carlos Morales y ha operado en Centro América y la región Andina desde hace 10 años. Entre los clientes de la agencia se encuentran Anheuser-Busch InBevDel Monte, Sabic, Saudi Aramco y Discovery Networks.
  • FedEx
FedEx lanzó una campaña global a través de BBDO con el eslogan “FedEx lleva a un mundo mejor”. La principal plataforma es la digital y la campaña se centrará en las tendencias de negocios a través de la unidad de The Economist Intelligence.
La campaña está siendo ejecutada en 8 lenguajes diferentes y en 14 mercados incluyendo Brasil, México, China e Inglaterra. También se desarrolla, aunque de manera menos importante, en medios impresos y avisos en línea.
  • Esteve
Bassat Ogilvy Group ha sido elegido por Esteve para desarrollar la comunicación integral para sus dos marcas. Esta es la primera vez que la compañía contrata una agencia global para el manejo de sus marcas.
La agencia estará a cargo del reposicionamiento estratégico y de la creación de una nueva comunicación estratégica para las marcas.
  • Amnesty…
Amnesty, Save the Children, Oxfam y ActionAid se asociaron para el lanzamiento de una campaña que destaque el centenario del Dia Internacional de la Mujer el próximo 8 de Marzo del 2011.
El lanzamiento del mercadeo se espera para año nuevo. Annie Lennox será una de las estrellas de la campaña que comenzará en el 2011. Se enfocará en Inglaterra pero tendrá alcance global. La campaña apunta a una audiencia femenina de entre 16 y 30 años.
  • Reckitt Benckiser
Ricardo Monteiro, Director Regional de Medios y Comunicación para Reckitt Benckiser Latinoamérica le dijo a Portada que la compañía está considerando publicitarse en medios impresos en el 2011. Para leer la entrevista completa ingrese aquí.
 
Los campos de búsqueda incluyen:
Nombre
Empresa
Cargo
Dirección
Ciudad
E-mail
Cuentas que maneja
Teléfono
Comentarios adicionales
Metodología:
La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.
Precio:
Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.
¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas