La agencia española Efe lanza una plataforma para teléfonos celulares

La agencia informativa espanola Efe anunció el lanzamiento de una nueva plataforma que permitirá distribuir noticias y espacios publicitarios para teléfonos móviles, dirigida al mercado iberoamericano.

Este nuevo desarrollo para portales informativos Wap será presentado a los potenciales clientes durante la 66 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se celebra hasta el 9 de noviembre en la ciudad mexicana de Mérida, informó la agencia de noticias. 

La nueva línea de negocio, dirigida a medios de comunicación, empresas e instituciones, ha sido creada gracias a un acuerdo con la empresa española Adsmedia, líder en publicidad móvil y soluciones de Marketing.

La plataforma tecnológica, que Efe distribuirá en Iberoamérica, permitirá la creación y el desarrollo de portales wap con generación de ingresos por contenidos a través de la comercialización de espacios publicitarios en Internet móvil.

La herramienta posibilitará a los clientes componer plantillas de diseño y árboles de navegación, con productos informativos de EFE en cualquier formato, ya sea texto, fotografía o video. De esta forma, los medios de comunicación, empresas e instituciones podrán desarrollar su propio portal móvil que integrará la red de afiliación movil de EFE, con la elección de plantillas de diseño y el contenido multiformato ofrecido por la agencia de noticias. 

Así, los clientes podrán generar nuevos productos "on line" que permitirán a ienes contraten este servicio generar ingresos por publicidad. El nuevo soporte aparecerá en el mercado como una solución que ofrecerá contenidos y publicidad en una misma plataforma orientada al mercado móvil y dará a los anunciantes locales la posibilidad de invertir en esta red de afiliación.

Artículo relacionado:

Contenido para el Mundo Latino: Efe


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment