¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

La agencia española Efe lanza una plataforma para teléfonos celulares

La agencia informativa espanola Efe anunció el lanzamiento de una nueva plataforma que permitirá distribuir noticias y espacios publicitarios para teléfonos móviles, dirigida al mercado iberoamericano.

Contenido

La agencia informativa espanola Efe anunció el lanzamiento de una nueva plataforma que permitirá distribuir noticias y espacios publicitarios para teléfonos móviles, dirigida al mercado iberoamericano.

Este nuevo desarrollo para portales informativos Wap será presentado a los potenciales clientes durante la 66 Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que se celebra hasta el 9 de noviembre en la ciudad mexicana de Mérida, informó la agencia de noticias. 

La nueva línea de negocio, dirigida a medios de comunicación, empresas e instituciones, ha sido creada gracias a un acuerdo con la empresa española Adsmedia, líder en publicidad móvil y soluciones de Marketing.

La plataforma tecnológica, que Efe distribuirá en Iberoamérica, permitirá la creación y el desarrollo de portales wap con generación de ingresos por contenidos a través de la comercialización de espacios publicitarios en Internet móvil.

La herramienta posibilitará a los clientes componer plantillas de diseño y árboles de navegación, con productos informativos de EFE en cualquier formato, ya sea texto, fotografía o video. De esta forma, los medios de comunicación, empresas e instituciones podrán desarrollar su propio portal móvil que integrará la red de afiliación movil de EFE, con la elección de plantillas de diseño y el contenido multiformato ofrecido por la agencia de noticias. 

Así, los clientes podrán generar nuevos productos "on line" que permitirán a ienes contraten este servicio generar ingresos por publicidad. El nuevo soporte aparecerá en el mercado como una solución que ofrecerá contenidos y publicidad en una misma plataforma orientada al mercado móvil y dará a los anunciantes locales la posibilidad de invertir en esta red de afiliación.

Artículo relacionado:

Contenido para el Mundo Latino: Efe

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing