¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Dino Sani Jr., Arturo Gonzalez, Miguel Cuadros, Olga Villegas…

Lisa Green, Dino Sani Jr. {BNY Mellon}, Arturo Gonzalez {Ainsworth}, Mike Medlin {Ainsworth}, Miguel Alvarez {Ainsworth}, Miguel Cuadros {Ainsworth}, Olga Villegas {Leo Burnett}, Omar Arab {Quorumm}, Guy Bertrand {Ford}

Contenido

Lisa Green es la nueva encargada de Google para las relaciones con las agencias de base en Miami con manejo de cuentas panregionales. "Estaré a cargo de las relaciones con las agencias ubicadas en Miami que ofrezcan servicios al mercado latinoamericano. Mi papel es ser un enlace y dar soporte entre  las agencias que hagan negocios en la región, proveerlas con un soporte de nivel ejecutivo”, le dijo Green a Portada. Para ver la entrevista completa "Lisa Green – Google: “Reconocemos la necesidad de mirar a la región holísticamente"

Olga Lucía Villegas nueva presidente regional de Leo Burnett Latinoamérica tras la salida de Renato Loes. Villegas era Presidente para la agencia en Colombia desde el 2005.

Quorumm Digital Venture Partners (QDVP), fundada en 2007 con sede en Washington D.C. y con más de 500 millones de dólares destinado a invertir en el mercado de agencias de marketing digital, Online Media, Mobile, Advergaming y Social Media, confirmo a Omar Arab como CEO regional de Quorumm Latín América LLC y miembro del directorio deQuorumm Global.

Ford Argentina anunció la designación de Guy Bertrand Martín Rodriguez como Director de Marketing y Ventas. Ingresó en Ford Argentina en 1992 como Analista de Finanzas.

BNY Mellon, la compañía global especializada en servicios de seguridad anunció a Dino Sani Jr. Como Director General para Latinoamérica.

Ainsworth nombró a Arturo Gonzalez como nuevo Director de Ventas para el mercado mexicano. También se nombró a Mike Medlin como director de ventas para Centroamérica y el Caribe. Miguel Alvarez fue nombrado distribuidor exclusivo para el mercado peruano y Miguel Cuadros es el nuevo Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica, reemplazando a Terry Usendorff.

Mark Lopez, un veterano ejecutivo de Internet de los Estados Unidos, se está uniendo a Google este mes como el responsable del mercado hispano en USA, una nueva posición creada por la empresa. Mr. Lopez, de 40 años de edad, ha sido chief operations officer (COO) en Terra Networks USA desde el 2007. Antes de trabajar en Terra, del 2004 al 2007, Lopez fue el editor de audiencias multiculturales en AOL. Se ubicará en las oficinas de Nueva York y reportará al gerente de Google México, John Farrel.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que