¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Saatchi & Saatchi X inicia sus operaciones en Brasil

La agencia especializada en shopper marketing seguirá el modelo que ya se introdujo en México y Argentina. Regis Duarte será el director, y reportará directamente a Adrián Farina, CEO de Saatchi & Saatchi X América latina.

Contenido

Saatchi & Saatchi X comenzó este mes sus operaciones en Brasil. La agencia especializada en shopper marketing estará liderada por Regis Duarte, un profesional de más de 20 años de experiencia en la disciplina, quien reportará a Adrian Farina, CEO de Saatchi & Saatchi X América Latina.

La firma operará en las instalaciones de la agencia F/Nazca y, si bien ambas tendrán operaciones separadas, compartirán parte de la estructura y oportunidades de negocio. El modelo será similar al adoptado en México y Argentina, donde la red Saatchi & Saatchi ya la ha introducido.

A nivel global, la agencia especializada en shopper marketing opera hace 13 años y tiene 16 oficinas, con más de 350 empleados. Entre sus principales clientes se encuentran Procter & Gamble, General Mills, LG, Nestlé, Cadbury/Kraft, Mead Johnson, Disney, Sony, Novartis, Starbucks, America Movil y Visa.

“Los compradores toman decisiones en el punto de venta a cada momento. En esa toma de decisión pueden existir cuestionamientos o dudas que se convierten en barreras de compra. Nuestro trabajo es eliminar esas barreras a través de un entendimiento profundo de qué es lo realmente importante para los compradores, y desarrollaremos programas de shopper marketing para transformar intención de compra en acción de compra”, apuntó Duarte, quien también pasó por Hewlett-Packard y por la agencia Ogilvy Action.

En tanto, Andy Murray, CEO global de la agencia, señaló: “Estamos muy entusiasmados con el inicio de las operaciones en Brasil, un país estratégico para nosotros, y con la posibilidad de dar continuidad al trabajo que viene siendo desarrollado por Saatchi & Saatchi X en todo el mundo”.

Fuente: Adlatina

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing