¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Discovery Internacional designa a Luis Silberwasser como VP Ejecutivo y Director de Contenidos

Silberwasser encabezará Nueva Unidad Internacional de Producción y Desarrollo

Contenido

Discovery Networks International (DNI) anunció la creación de una nueva unidad de producción y desarrollo enfocada en la elaboración de contenidos globales para el portafolio de canales de Discovery en más de 180 países alrededor del mundo.  La nueva unidad creativa será liderada por Luis Silberwasser, quien ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Contenidos.  Silberwasser reportará a Mark Hollinger, Presidente y CEO de Discovery Networks International. 

“Durante su gestión en Discovery, Luis ha demostrado niveles consistentes de creatividad, liderazgo estratégico y colaboración,” afirmó Hollinger.  “En su nuevo rol, Luis impulsará la innovación fortaleciendo nuestro portafolio de canales e incrementando nuestras iniciativas de programación, a nivel global.”   

Discovery es la empresa global de medios con la más extensa distribución de canales basados en la vida real. La compañía tiene presencia en más de 180 países, con un promedio de seis a ocho señales por mercado, incluyendo marcas como Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Science, ID: Investigation Discovery y TLC.  Asimismo, Discovery ofrece algunas de las principales marcas televisivas a nivel regional, tales como Discovery Kids en Latinoamérica, DMAX en Alemania y QUEST en el Reino Unido. 

“Discovery tiene una plataforma global de distribución formidable, con una sólida cultura creativa. Este nuevo equipo de producción y desarrollo internacional buscará establecer una base aún más sólida a fin de fortalecer nuestras marcas y aumentar nuestra participación de audiencias mediante el desarrollo de contenidos originales y de interés global, grandes historias y atractivos personajes,” subrayó Hollinger. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y