¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Maya Publishing Group reduce la frecuencia de dos de sus publicaciones, aumenta su circulación

Maya Publishing Group reducirá la frecuencia de dos de sus publicaciones en 2011. TVNotas, de publicación semanal, será publicada catorcenalmente (cada dos semanas) a partir del año 2011, según le dijo a Portada Alexandra Zanic, Gerente de Mercadeo en Maya Publishing Group

Contenido

Maya Publishing Group reducirá la frecuencia de dos de sus publicaciones en 2011. TVNotas, de publicación semanal, será publicada catorcenalmente (cada dos semanas) a partir del año 2011, según le dijo a Portada Alexandra Zanic, Gerente de Mercadeo en Maya Publishing Group. “La crisis de distribución de las revistas causada por el alto número de revistas que han finalizado sus publicaciones en los últimos dos años, y los resultados de un focus group que muestra que nuestra audiencia prefiere comprar 2 ediciones mensuales son las razones por las cuales decidimos cambiar la frecuencia de circulación de TVNotas de mensual a catorcenal”, dijo Zanic. El número de tirada crecerá de 150.000 ejemplares a 200.000.

Zanic agregó que con las 26 publicaciones que se realicen durante el año próximo, TVNotas continuará siendo la revista con mayor frecuencia en el mercado hispano de revistas sobre entretenimientos y celebridades.

Maya Publishing Group también modificará la frecuencia y circulación de la revista sobre fútbol Record Semanario de Fútbol. La revista cambia su nombre a Récord Fútbol al Máximo y será publicada una vez por mes. Hasta el momento era publicada catorcenalmente. La circulación aumentara en 2011 de 50.000 a 75.000 ejemplares.

Maya Publishing Group es la empresa subsidiaria en los EEUU de la editorial mexicana Notmusa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing