Nace en España, Motorlife Magazine, una revista digital sobre autos

Se lanza en ESpaña Motorlife Magazine,un nuevo producto editorial en línea de Motorlife Comunicación S.L.,a través de AutoConsultorio.com.

La revista en formato digital se puede descargar desde la página y se centra en el mundo automotor. Coches, novedades, comparación entre autos, reportajes, curiosidades y anécdotas del mundo automovilístico.

La web Autoconsultorio.com funciona como el lugar de publicación de las últimas noticias, además de poder dejar comentarios y consultas.

"Nosotros hemos creado y pensado Motorlife Magazine teniendo en cuenta única y exclusivamente el formato digital y todas las oportunidades que éste otorga: inclusión de vídeos, sonido, calidad fotográfica, facilidad de lectura en la pantalla…, buscamos unir en este soporte lo mejor que ofrecen todas las especialidades del mundo editorial: televisión, radio, prensa escrita e internet.Nuestro objetivo es sorprenderos, tanto por nuestro continente, como por nuestro contenido." Dice Arancha Pato, directora de Motorlife."El soporte digital nos permite estar más cerca de vosotros, de vuestras inquietudes” agrega Arancha Pato.

En cuanto a la circualción de la revista, el grupo editorial firmó un acuerdo con la aseguradora de automóviles española Mapfre, en donde todos sus asociados podrán acceder a la revista a través de la web de Mafre. La empresa cuenta con cerca de 7 millones de asociados.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Leave a comment