¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nace en España, Motorlife Magazine, una revista digital sobre autos

Motorlife Magazine, del grupo Motorlife Comunicación SL se lanzó al mercado digital español

Contenido

Se lanza en ESpaña Motorlife Magazine,un nuevo producto editorial en línea de Motorlife Comunicación S.L.,a través de AutoConsultorio.com.

La revista en formato digital se puede descargar desde la página y se centra en el mundo automotor. Coches, novedades, comparación entre autos, reportajes, curiosidades y anécdotas del mundo automovilístico.

La web Autoconsultorio.com funciona como el lugar de publicación de las últimas noticias, además de poder dejar comentarios y consultas.

"Nosotros hemos creado y pensado Motorlife Magazine teniendo en cuenta única y exclusivamente el formato digital y todas las oportunidades que éste otorga: inclusión de vídeos, sonido, calidad fotográfica, facilidad de lectura en la pantalla…, buscamos unir en este soporte lo mejor que ofrecen todas las especialidades del mundo editorial: televisión, radio, prensa escrita e internet.Nuestro objetivo es sorprenderos, tanto por nuestro continente, como por nuestro contenido." Dice Arancha Pato, directora de Motorlife."El soporte digital nos permite estar más cerca de vosotros, de vuestras inquietudes” agrega Arancha Pato.

En cuanto a la circualción de la revista, el grupo editorial firmó un acuerdo con la aseguradora de automóviles española Mapfre, en donde todos sus asociados podrán acceder a la revista a través de la web de Mafre. La empresa cuenta con cerca de 7 millones de asociados.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas