¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Censo 2010: La guía esencial para expertos en mercadotecnia y especialistas en medios

Nueva York, 18 de Noviembre de 2010. Portada, https://www.portada-online.com/EnEspanol/default.aspx, , el medio líder en información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados al mercado hispano de EE UU, Latinoamerica y España, publica hoy un suplemento especial sobre el Censo 2010. El suplemento, un resultado de la investigación del equipo editorial de Portada, es una guía esencial para saber qué es lo que hay que observar en los resultados del censo 2010 y que implicaciones tendra para los profesionales de mercadotecnia y medios

Contenido

Nueva York, 18 de Noviembre de 2010. Portada, el medio líder en información y análisis sobre mercadotecnia, publicidad y medios orientados al mercado hispano de EE UU, Latinoamerica y España, publica hoy un suplemento especial sobre el Censo 2010. El suplemento, un resultado de la investigación del equipo editorial de Portada,  es una guía esencial para saber qué es lo que hay que observar en los resultados del censo 2010 y que implicaciones tendra para los profesionales de mercadotecnia y medios.

El suplemento está disponible en formato digital (en ingles) gratuitamente aquí.

Destacados:

·         5 puntos clave a esperar en los resultados del censo 2010 que validan la practica de mercadotecnia orientada al mercado hispano de EE UU

·         La pregunta por el idioma: ¿Inglés, español o ambos?

·         Puntos esenciales: ¿Incrementara el resultado del censo los presupuestos de mercadeo orientados a hispanos? ¿En que medida seran receptivos los altos ejecutivos de mercadeo de EE UU a los resultados del censo?

·         “Mercados hispanos emergentes”, Foro de Portada, Nueva York, Septiembre de 2011.

Este  suplemento es el primero de una serie de productos editoriales de análisis en profundidad sobre el censo 2010. La culminación de estos esfuerzos, será el suplemento de resultados del censo 2010,  que será publicado en formato digital e impreso  en septiembre de 2011.

"Este suplemento es una muestra más de la calidad de nuestros productos. Le agradecemos a nuestra audiencia de más de 90.000 profesionales de mercadeo y medios, y también a nuestros anunciantes que hicieron posible su publicacion”, comenta Marcos Baer, director de Portada.

Para suscribirse a Portada y recibir nuestros boletines de noticias focalizados, por favor ingrese aquí.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing