¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Aaron Reitkopf, Ben Jankowski, Pedro Cappeletti…

Aaron Reitkopf {Profero}, Ben Jankowski {Mastercard}, Pedro Cappeletti {Fisher Fala}, Marcelo de Paulos {9Ine}, Steve Long {Intel}, Fernando Bellotti {Leo Burnett}

Contenido

Profero anunció que el vetero de la industria Aaron Reitkopf asume como el nuevo CEO de la compañía para el continente Americano. En su nuevo rol, Reitfopf se encargará de la operaciones en Norte América y Latinoamérica reportando al CEO global y co-fundador Wayne Arnold.

Ben Jankowski, el actual director de cuenta para Johnson & Johnson en OMD, ha renunciado a su puesto para convertirse en el nuevo Director Global de Medios para Mastercard el año próximo. Jankowski lidera los negocios globales de J&J en OMD desde el año 2008, trabajando con la marca en 27 mercados en donde OMD tiene importantes relaciones con FMCG.

Pedro Cappeletti, actual vicepresidente creativo de la agencia Fischer + Fala, anunció que dejará el puesto. Según trascendió, el publicista permanecerá hasta fin de año, mientras que Antonio Fadiga, CEO de la firma, buscará su reemplazante que deberá asumir en enero de 2011.

Mark Tutssel, director creativo mundial de Leo Burnett, acaba de anunciar el nombramiento de Fernando Bellotti, presidente de la sede argentina de la red, como director creativo regional para Latinoamérica.

Ronaldo Nazario de Lima y WPP se asociaron para crear 9Ine, una agencia de marketing deportivo. La empresa anunció a Marcelo de Paulos como el director general de 9Ine, elegido personalmente para esta tarea por Ronaldo Nazario de Lima.

Intel designó a Steve Long como su nuevo Director General para Latinoamérica. El ejecutivo estadounidense, con amplia experiencia en la industria de TI, está en Intel desde hace más de 10 años y ocupó diversos cargos internacionales, incluyendo trabajos realizados en Brasil y México. Estará ubicado en las oficinas de San Pablo y sustituirá a Jesús Maximoff, que ocupa el cargo hace casi tres años.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y