¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de ventas: Marriott, Virulana, BNP Paribas…

Marriott, Virulana, BNP Paribas, Laboratorios Andromaco

Contenido

  • Laboratorios Andrómaco

Arena Media ganó la cuenta de Laboratorios Andrómaco en una contienda con tres agencias. El manejo de la cuenta incluye su planificación estratégica, táctica y negociación con los medios online y offline. Además, trabajará integralmente con Proximia, agencia de Havas Media especializada en comunicación estratégica y gestión de medios del interior del país.

  • Virulana

La agencia presidida por Papón Ricciarelli, Don, fue seleccionada por Virulana para desarrollar la comunicación del lanzamiento de la nueva esponja Cuadraditos. La dirección estratégica estará a cargo de Verónica Mauri. El objetivo será transmitir los beneficios del producto con la nueva fórmula plus activa.

  • Fundación de ayuda contra las drogas

Durante los próximos dos años, la agencia española Shackleton estará encargada de desarrollar la comunicación publicitaria de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción(FAD). Así lo dispuso la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria(AEACP), entidad que colabora con la fundación desde 1986.

  • Marriott International Inc. 

Marriott International Inc. anunció que se encuentra trabajando en conjunto con PDG Realty para desarrollar 50 Fairfield de hoteles Marriott en Brasil. Marriott se encuentra presente en Brasil con dos hoteles en Rio de Janeiro y dos en la ciudad de San Pablo.

  • BNP Paribas

El banco francés BNP Paribas se encuentra lanzando una campaña global para que se conozca su marca. Utilizarán diversos medios en el mercado internacional, TV, impreso, digital y espacio público. La campaña correrá alrededor del mundo excepto en Francia, en donde los ejecutivos de BNP afirman que “tienen un 99% de reconocimiento de marca”. La campaña comienza este mes y estará vigente durante el 2011.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas