¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Adsmarket Latam adquiere Ergos Media en México

La compañía de performance marketing se instala en Latinoamérica con la adquisición de Ergos Media, red de medios mexicana con presencia en todo el continente.

Contenido

La compañía de performance marketing se instala en Latinoamérica con la adquisición de Ergos Media, red de medios mexicana con presencia en todo el continente.

Tras experimentar un rápido crecimiento en España y Portugal,  en 2009 Adsmarket Group apuntó hacia Latam como su mercado de crecimiento potencial y abrió las oficinas de Adsmarket Latam con sede central en Madrid. Con la adquisición de Ergos Media, ahora empezarán a operar en México.

El CEO y fundador de Ergos Media, Ulises Vázquez apuntó: ‘Sumarnos al Grupo Adsmarket enriquecerá la oferta para nuestros clientes en la región y en el mundo, permitiendo a Ergos Media beneficiarse del Know-how y la tecnología que acarrea Adsmarket Group, con el fin de construir la primera compañía de performance marketing online en Latino América’.

Por su parte, el CEO de Adsmarket Latam, José Luis Valdivieso, comentó: ‘Nuestro objetivo es llegar a ser la pieza clave de América Latina y España, si bien de momento nos hemos centrado Méjico y Brasil como principales mercados de América Latina y América Central para el 2011’ y añadió que ‘la suma de Ergos Media al grupo es una consecuencia natural de una mayor presencia por nuestra parte en Latino América’.

Siendo la única empresa especializada en performance marketing en la región, Adsmarket LATAM espera alcanzar 10 millones dólares (más de 7 millones de euros) de ingresos en 2011. Ergos Media ha desarrollado tres plataformas para satisfacer las necesidades de los anunciantes: BlinkDR, una red de publicidad con un fuerte en temas de performance; Adverlatin, la primera red de afiliados de la región; y Premium, división de marca, que ofrece vídeo y productos rich media.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing