¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nace la agencia digital Viva! en México

En el momento de celebrar los tres años de La Doblevida, Miguel Ángel Mendiola, Manuel Camacho –fundadores de la misma- anunciaron junto a Juan Pablo Manazza -ex Wunderman Argentina- el nacimiento de Viva, una agencia digital cuyo propósito es dar al mercado latinoamericano soluciones digitales creativas, efectivas y relevantes para sus clientes.

Contenido

Miguel Ángel Mendiola, Manuel Camacho anunciaron junto a Juan Pablo Manazza -ex Wunderman Argentina- el nacimiento de Viva, una agencia digital cuyo propósito es dar al mercado latinoamericano soluciones digitales creativas, efectivas y relevantes para sus clientes.

“Somos activistas digitales, capaces de hacer lo que jamás se hizo para que la gente hable. Venimos a llenar un vacío y a darle vida”, le dijeron a Adlatina los creadores y fundadores de Viva, Miguel Ángel Mendiola, Manuel Camacho y Juan Pablo Manazza.

La nueva agencia no solo operará en México, sino también en el resto de los países latinoamericanos, siguiendo el camino que comenzó La Doblevida, agencia fundada hace tres años por Miguel Angel Mendiola y Manuel Camacho, que cuenta con clientes nacionales e internacionales -Telcel, Banamex, Casa Pedro Doemcq, Coca Cola Company, Grupo Editorial Expansión-.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing