¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

FN Box proyecta una facturación de 20 millones de dólares para el 2011

Fnbox.com, el holding integrado por la red social Sonico, la plataforma de telecomunicaciones prepago Phonico y Lead-Gen anunció una facturación de 8 millones de dólares durante el 2010 y proyecta un ingreso de 20 millones de dólares para el 2011, con Brasil encabezando la facturación.

Contenido

Fnbox.com, el holding integrado por la red social Sonico, la plataforma de telecomunicaciones prepago Phonico y Lead-Gen anunció una facturación de 8 millones de dólares durante el 2010 y proyecta un ingreso de 20 millones de dólares para el 2011, con Brasil encabezando la facturación.

FN Box opera desde el año 2002 y posee oficinas en Argentina, Brasil y Estados Unidos, la compañía cuenta con más de 400 mil clientes pagos y 50 millones de usuarios. Sonico, es una red social de Latinoamérica que cuenta con 50 millones de usuarios de habla hispana tanto de Sudamérica como de los Estados Unidos, a los que se les posibilita crear un perfil público, privado y/o profesional, a través de su plataforma PPP, con mayor control sobre la privacidad. Phonico, por su parte, provee servicios prepagos de VoIP y recargas telefónicas, tanto móviles como tarjetas. La unidad ya cuenta con más de 300 mil clientes, millones de transacciones realizadas y productos para usar en 80 países. En el caso de Lead-Gen -el lanzamiento más reciente, creado en junio de 2010- el modelo de negocio se caracteriza por acercar a los usuarios una selección de ofertas premium de terceros, con un potencial de escalar a 3,3 millones de ofertas diarias. 

“La filosofía de la empresa se basa en apostar por reclutar y retener el mejor talento del mercado, crear una `world class company´ y la adaptación permanente al cambio. (…) Cada día llegamos a millones de personas y completamos miles de transacciones, ofreciendo productos que ayudan a que la vida de nuestros clientes sea más productiva y agradable”, afirma Rodrigo Teijeiro, fundador y CEO de Fnbox.com.

Artículos relacionados:

Mundo Interactivo Latino: "Bastiones Digitales", Sónico

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing