¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Brian Hopman, Manuel Camacho, Charlie Singer…

Brian Hopman {AP}, Miguel Ángel Mendiola {Viva!}, Manuel Camacho {Viva!}, Juan Pablo Manazza {Viva!}, Charlie Singer {MTV}, Roberto Ruvalcaba {OneAccord}, Lakshmanan Chidambaram {Mahindra Satyam}, Arvind Malhotra {Mahindra Satyam}, Nishith Mathur {Mahindra Satyam}, Charles Arizmendi {BitDefender}

Contenido

Associated Press nombró a Brian Hopman como Nuevo Director General para los mercados de medios en español y la región de Latinoamérica. Hopman ocupaba el puesto de Director Regional de Medios de Comunicación para Latinoamérica y el sudeste de EEUU, desde 2008. Lea el artículo completo AP nombró a Brian Hopman como Nuevo Director General para los medios en español”

Miguel Ángel Mendiola, Manuel Camacho anunciaron junto a Juan Pablo Manazza -ex Wunderman Argentina- el nacimiento de Viva, una agencia digital cuyo propósito es dar al mercado latinoamericano soluciones digitales creativas, efectivas y relevantes para sus clientes. Lea el artículo completo Nace la agencia digital Viva! en México”

MTV Networks Latinoamérica anunció el nombramiento de Charlie Singer como VP sénior de contenido y creatividad para el canal hispano de la cadena Tr3s: MTV, Música y Más. En este rol, Singer tiene la responsabilidad de dirigir las estrategias de programación y producción para la cadena latina en Estados Unidos. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Miami y se reportará a José Tillan, gerente general y VP ejecutivo de Tr3s: MTV, Música y Más.

Roberto Ruvalcaba fue nombrado Presidente en OneAccord Partners, compañía ubicada en Miami. Ruvalcaba será el encargado de expandir la base de clientes de la empresa en Florida y en Nueva York. Será también el responsable general de las operaciones en el mercado hispano de EEUU y Latinoamérica.

Mahindra Satyam, la compañía proveedora de servicios informáticos y tecnología refuerza su equipo de liderazgo en la región Latinoamericana. Lakshmanan Chidambaram es el nuevo encargado del departamento de bancos y financias, manufacturas, salud, y nuevos negocios. Estará ubicado en Boston. Arvind Malhotra manejará las cuentas estratégicas de la empresa, relaciones públicas y negocios en Latinoamérica desde Atlanta. Nishith Mathur se encargará de los departamentos de entretenimientos, medios y tecnología, productos de venta minorista y transporte. Estará ubicado en San José.

BitDefender nombró a Charles Arizmendi nuevo COO. Arizmendi será el encargado de acelerar las estrategias operativas de la empresa y expansión global. Liderará las ventas globales, mercadeo y atención al cliente. Reportará directamente a Florin Talpes, CEO de BitDefender.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing