¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Intel, Acer, Lenovo, Viva!, Curacaoultimate…

Intel, Acer, Lenovo, Viva!, Curacaoultimate, Reckitt Benckiser, Research in Motion...

Contenido

  • Viva!

Miguel Ángel Mendiola, Manuel Camacho anunciaron junto a Juan Pablo Manazza -ex Wunderman Argentina- el nacimiento de Viva, una agencia digital cuyo propósito es dar al mercado latinoamericano soluciones digitales creativas, efectivas y relevantes para sus clientes. Lea el artículo completo Nace la agencia digital Viva! en México”

  • Reckitt Benckiser

Reckitt Benckiser nombró a Euro RSCG como la agencia encargada de su creatividad de marca global para los productos Durex y Scholl. Este nuevo nombramiento viene de la mano de la compra de RB por parte de SSL y la adhesión de estos productos a las nuevas ofertas de esta compañía. Euro RSCG ya había trabajado en la creatividad de RB durante el año 2006.

  • CuracaoUltimate.com

CuracaoUltimate.com lanzó Curacao para promover entre los viajeros. El nuevo sitio web promueve desde un punto de vista particular la isla de Curacao, mostrando la belleza de la isla caribeña, su herencia histórica, la gente y las oportunidades turísticas.

Cartenia Productions Inc. Fue la encargada de la producción del site y su lanzamiento en el mercado internacional. El sitio apunta a altos ejecutivos, artistas y viajeros de Norteamérica, El Caribe, Sudamérica y Europa. Para realizar el trabajo, Cartenia se asoció con Icon, una de las agencias de publicidad más avanzadas de Curacao.

  • Research in Motion

Research in Motion, la productora de los BlackBerry se separó de su agencia Leo Burnett y puso su cuenta en revisión.

  • Lenovo 

Lenovo se encuentra en revision de su cuenta. Actualmente el manejo de la marca se encuentra en manos de Ogilvy & Mather, que ganó la disputa en el año 2005. La compañía china de tecnología es la productora más grande de computadoras personales y la cuarta más grande de computadoras de escritorio después de HP, Acer y Dell.

Lenovo lanzará una pc portátil llamada “Lepad” en China para el año próximo y se expandirá globalmente durante el resto del 2011. La campaña publicitaria se lanzará en enero e incluirá medios gráficos para focalizar en el conocimiento del producto.

  • Acer

Acer, la compañía productora de computadoras, a escogido a AKQA para su cuenta digital después de una contienda de agencias. AKQA será responsable de la promoción de la nueva plataforma de Acer, Alive.

Acer ha trabajado previamente a nivel global con Leo Burnett, pero también ha contratado agencias locales.

  • Intel

Intel está revisando su cuenta creative global. Actualmente el manejo de la marca se divide entre la agencia Venables Bell & Partners y MRM Worldwide. La compañía ha contactado diversas agencias directamente a través de sus oficinas en Norteamérica para la revisión.

Intel trabaja con Venables en su cuenta de publicidad globall y MRM para su actividad publicitaria digital en Europa. Venables también maneja la cuenta digital en EEUU, que también está en revisión por separado.

Las tres agencias que se presentaron en la contienda para la cuenta de Intel B2B digital fueron Interpublic  Group MRM, de Omnicom Group, Tribal DDB, y Razorfish de Publicis Group. Venables no se presentó en la contienda para renovar el manejo de la cuenta.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing