¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

“Mercados hispanos emergentes”, Foro de Portada, Nueva York, Septiembre de 2011.

El objetivo principal del Foro de Portada “Mercados hispanos emergentes” es ofrecer un panorama para la comercialización orientada a hispanos en mercados que no forman parte de los cinco mayores mercados hispanos. Particularmente a la luz de los resultados del censo, que se espera que muestren un aumento considerable en las tasas de crecimiento de la población hispana y su poder adquisitivo, en los mercados que a menudo se pasan por alto.

Contenido

Serie de artículos: Especial sobre el Censo de EEUU 2010

EL OBJETIVO 

El objetivo principal del Foro de Portada “Mercados hispanos emergentes” es ofrecer un panorama para la comercialización orientada a hispanos en mercados que no forman parte de los cinco mayores mercados hispanos. Particularmente a la luz de los resultados del censo, que se espera que muestren un aumento considerable en las tasas de crecimiento de la población hispana y su poder adquisitivo, en los mercados que a menudo se pasan por alto. Estos mercados incluyen a las ciudades de:

Arizona | Colorado | Georgia | Maryland / Virginia y Washington DC | Massachusetts, Nueva Jersey | Oregon | Pennsylvania | Sur – Carolina del Norte | Utah 

LOS PARTICIPANTES 

El Foro reunirá a los principales clientes de Nueva York y el Noreste de EEUU con los ejecutivos de medios de las agencias que poseen una presencia importante en los mercados hispanos emergentes. ¡Estén atentos a medida que anunciamos a los panelistas y conferencistas!

LA FECHA 

El Foro de Portada “Mercados hispanos emergentes” se llevará a cabo un día antes de la quinta conferencia anual Portada “Medios digitales e impresos orientados a hispanos”, el 22 de Septiembre de 2011 en Nueva York. Los patrocinadores del Foro estarán presentes en ambos eventos.

Temas a tratar por los mejores ejecutivos:

La oportunidad: La población hispana en estados que tradicionalmente han tenido un número relativamente pequeño de hispanos, está creciendo exponencialmente. Un análisis en profundidad por un experto en demografía.

Casos de Estudio: Exposición de mercadotécnicos que obtuvieron altas tasas de retorno de la inversión en mercadeo para latinos en mercados hispanos emergentes.

¿Hay medios de comunicación que alcancen de manera eficiente al público local en los mercados hispanos emergentes? Si es así, ¿cuáles son y cómo funcionan? 

Agencias: ¿Cómo funcionan las agencias regionales? Y ¿qué pueden ofrecer a los clientes nacionales y a las principales agencias?

Otras Notas de la Serie Especial sobre el Censo de EEUU 2010:

Cinco puntos clave en los resultados del censo 2010 que validan la mercadotecnia hacia hispanos

La lógica de los medios comunales para la publicación de un periódico bilingüe.

La cuestión principal: ¿Incrementara el resultado del censo los presupuestos de mercadeo orientados a hispanos? ¿En qué medida serán receptivos los altos ejecutivos de mercadeo de EE UU a los resultados del censo?

La pregunta por el idioma, ¿Español, inglés o ambos?

Descarga nuestro suplemento especial Censo EEUU 2010 (¡En formato de revista digital!) – en inglés.

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing