¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Talent Brasil suma a Dafra Motos a su cartera de clientes

El vínculo comenzará oficialmente en enero de 2011, fecha en la cual esperan lanzar la primera campaña. Marcel Bonzo será el encargado de atender la cuenta. Además, en la agencia anunciaron la contratación de André Passos Kirsten y Débora Viana para fortalecer el área de planificación.

Contenido

Talent amplió su cartera de clientes con la incorporación de Dafra Motos. La agencia será responsable de toda la comunicación de la marca luego de imponerse en un concurso que se extendió durante un mes y medio. Según se informó, el vínculo comenzará oficialmente en enero de 2011, fecha en la que se estima estará lista la primera campaña.

“2010 fue muy importante para Dafra, que conquistó el reconocimiento del mercado con nuevos productos y con tres premios en el año. Talent llega para dar continuidad a esta nueva fase de la marca, que tiene todo por ganar con esta nueva agencia”, indicó Carolina Ferraz Menescal, responsable de marketing en Dafra.

“Dafra tiene un enorme potencial para ser referencia en el mercado de motocicletas, y es un factor de innovación en la categoría”, sostuvo el socio-director de Talent José Eustachio, quien además señaló que Marcel Bonzo será el encargado de atender la cuenta en la agencia.

Por otra parte, desde Talent dieron a conocer la contratación de André Passos Kirsten y Débora Viana, que reforzarán el equipo de planificación. Passos tiene 22 años y será asistente de planning. Viene de trabajar en la agencia de activación Future Group, y en Talent será responsable de cuentas como MaxHouse, Tilibra, Alpargatas, Sony Ericsson y Oxigen.

En tanto, Viana tiene 27 años y será responsable de la planificación de todas las cuentas online de la agencia. Formada en la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de São Paulo (ECA-USP), trabajó en Capital Pessoal y Digitas, donde atendió a clientes como Samsung, Whirpool, Mapfre y Electronic Arts.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing