¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Kronos tiene nuevo Director y Director de Marketing para América Latina

Kronos asigna a Gabriel Alvarado, Director para Latinoamérica. Jaime Cardoso se integra a Kronos como Director de Marketing para América Latina

Contenido

Kronos® Incorporated,  compañía global en soluciones para la administración de la fuerza laboral, anunció la asignación de Gabriel Alvarado como Director General en México para Latinoamérica de Kronos, con excepción de Brasil y Caribe, operaciones que continúan a cargo de Luis Moura.

El liderazgo de Gabriel Alvarado, como Director General en México para Latinoamérica de Kronos, ha generado resultados tangibles: los nuevos negocios cerrados con grandes empresas usuarias de soluciones para la gestión de la fuerza laboral ya han visto reflejado el aumento de sus ganancias y han llevado a Alvarado, poco más de un año de fungir como Director General de Kronos México a su designación como Director para Latinoamérica.

En julio de 2009, Gabriel Alvarado expuso su visión de incrementar el capital humano especializado en dar servicios y soporte en las regiones de mayor demanda por parte de industrias de alto impacto en el crecimiento económico. La fuerza laboral –en números- que manejan los sectores de Manufactura, distribución y venta mayoristas y al detalle, logística, salud, automotriz y servicios ha sido un enfoque determinante en una estrategia que ha ido más allá de México.

 La integración de Jaime Cardoso efectiva a partir del 1o  de noviembre como nuevo Director de Marketing para América Latina conforma una dupla de experiencia en el manejo de soluciones de alta tecnología en la región latinoamericana y afianza el liderazgo de Kronos en Latinoamérica mediante estrategias encaminadas a generar demanda y el desarrollo de mercados en industrias verticales de alto impacto en el crecimiento económico regional.

Una de las prioridades de Cardoso en su nuevo cargo será consolidar la oferta que incluye el portafolio de Kronos México y Latinoamérica, dirigida a sus pilares de negocio.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing