¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Discovery continúa apuntando al mercado hispano con una nueva producción documental

Nueva producción de Discovery en Español sobre agentes encubiertos hispanos para el mercado hispano de EEUU

Contenido

Discovery en Español lanza una nueva producción documental, “Informantes”, basada en hechos reales para el mercado hispano de EEUU.

Informantes es una producción de Discovery en Español a cargo de Michela Giorelli, productora ejecutiva, e Irune Ariztoy, productora supervisora. Fue realizada por la casa productora Pacha Films, bajo la dirección de Guillermo Galdos y Luis del Valle.

El nuevo contenido de Discovery en Español investiga la realidad de los agentes encubiertos de origen hispano exponiendo por medio de casos reales los peligros a los que se enfrentan estas personas. Informantes se estrena eldomingo 12 de diciembre a las 9 PM E/P.

El documental les da voz a algunos de estos agentes que reclaman haberlo arriesgado todo bajo la presunta promesa de recibir un estatus migratorio legal en este país. Algunos de ellos denuncian  no haber recibido la protección debida y en ciertos casos hasta haber sido deportados.

La producción incluye además las declaraciones de agentes del servicio de inmigración y la DEA, analistas, abogados y legisladores. Algunos de los casos más relevantes presentados en el documental son los de los hermanos Maya, Carla Deras y Ernesto Gamboa.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing