¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Tu Guia Semanal para Portada-online.com/EnEspanol

Tú lo sabes. Portada es una fuente indispensable en tu vida profesional. Estamos contigo de lunes a viernes. Esta es la guía de lo que compartimos contigo día a día.

Contenido

Tú lo sabes. Portada es una fuente indispensable en tu vida profesional. Estamos contigo de lunes a viernes. Esta es la guía de lo que compartimos contigo día a día.

Diariamente: Las 7 noticias  mas importantes que afectan al mercado latinoamericano de publicidad, mercadotecnia y medios.. Escritos, comentados, analizados y seleccionados por el equipo  editorial de Portada.

Lunes

Prospectos de Ventas: Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Nombramientos: Cambios en el personal. Qué posiciones están cambiando, cuáles nuevas han sido creadas.

Martes

Mejores prácticas-  Mercadeo hacia Latinoamericanos:  Lea cómo y cuándo los técnicos en mercadotecnia alcanzan a sus consumidores. Las últimas tendencias, informes cualitativos y cuantitativos sobre marketing tradicional y no tradicional. Casos de estudio.

Entrevista a compradores de medios (alternando con Mejores Prácticas): Entrevistas con importantes técnicos de mercadeo o compradores de medios en agencias.

Picando de aquí y de allá: Un recorrido por la red para rescatar los artículos y contenidos más importantes e interesantes sobre mercadotecnia, publicidad de América Latina y el mundo. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias.

Miércoles

Análisis: Un tópico sobre la industria de medios y publicidad en Latinoamerica/Mercado hispano de EE UU y Espana y qué implica para los técnicos de mercadotecnia apuntando a sus consumidores.

Jueves

Investigación/Estadísticas: Nuevas investigaciones y casos de estudio, cómo llegar a los consumidores latinoamericanos, inteligencia de mercado, rankings en publicidad y medios, y más…

El mundo interactivo Latino: Las nuevas tecnologías están achicando las distancias entre el mundo de habla hispana. Una mirada en profundidad sobre cómo los técnicos en mercadotecnia están utilizando los medios digitales nacional e internacionalmente para atraer a los hispano parlantes.

Viernes

Opinando: Una columna que ofrece a los expertos de nuestra industria una plataforma para hablar sobre las últimas tendencias, innovaciones y una toma de posición sobre el mercado en el cual se encuentran.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing