¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Bigpoint, Unilever, Vaseline, Beck`s…

Bigpoint, Unilever, Vaseline, Beck`s

Contenido

  • Bigpoint

La compañía de juegos en línea Bigpoint ha abierto una oficina en San Pablo, Brasil. Es su quinta oficina y su primera locación en Sudamérica.

La nueva oficina tendrá 10 empleados que comenzarán a trabajar en enero del 2011. Tendrán a su cargo los negocios, marketing y relaciones públicas de Latinoamérica. No hay planes para que esta oficina se encargue del desarrollo de los juegos.

  • Vaseline

BBH Asia-Pacific lanzó una campaña global para Vaselina que llegará a las tres mayores regiones antes de fin de año.

El eslogan es modificado según cada región, y se verá al aire en Sudáfrica, Asia, Medio Oriente y otros mercados globales que se anunciarán más adelante. BBH Asia- Pacific ya ha estado trabajando como la agencia de Vaseline, una marca de Unilever.

  • Beck's

Anheuser-Busch InBev seleccionó a Mother para manejar su cuenta global de Beck estimada en 47 millones de dólares.

Mother Londres y Mother Nueva York participaron de la contienda contra otras agencias que no se revelaron. Anteriormente, la cuenta estaba manejada por Publicis. Mother ya se encarga de la cuenta de AB-InBev Stella Artois y trabajará ahora en una campaña integrada para Beck a ser lanzada el año próximo.

  • Unilever

Unilever, ha designado a Ogilvy & Mather Worldwide para manejar su cuenta corporativa, a causa de una separación con Fallon Londres.

Unilever dijo que el cambio de agencia marca un movimiento en el desarrollo de la marca, de un trabajo estratégico de Fallon Londres a una campaña que se desarrolle en “múltiples canales de comunicación”.

Ogilvy & Mather maneja al momento algunas marcas de Unilever como Dove, Hellmann’s y Ponds.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que