¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Wacon designa a Violeta Croce como líder de Marketing

Wacom fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia a Violeta Croce como la encargada de liderar las acciones de marketing del fabricante,

Contenido

Wacom fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia a Violeta Croce como la encargada de liderar las acciones de marketing del fabricante, en el mercado Latinoamericano. 
En las responsabilidades de Croce implementará estrategias y acciones para fortalecer la marca en la región y para llevar la línea de productos Bamboo y las líneas profesionales Intuos y Cintiq hacia otros segmentos del mercado. 
Croce al hablar sobre su nombramiento asegura "Hay un gran reto que alcanzar y mi propósito es obtenerlo, el crecimiento constante y la unificación de las estrategias de la marca en la región son mi blanco primordial". 
Violeta Croce es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y tiene amplia experiencia liderando y aplicando acciones de mercadotecnia tanto en Venezuela como en América Latina, ha trabajado en importantes firmas de tecnología de consumo como Kodak, Lowepro, entre otras. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing