¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Isaac Lee, José López, Gabriela Macche…

Isaac Lee {Univision}, Alexander Brown {Univision}, Alina Falcon {Univision}, José López {Poder}, Carmen Guzmán {Ogilvy}, Gabriela Macche {Ogilvy}, Christian Gerhard {Tesacom}, Miguel Martínez Noguerol {Motorola}, Sergio Sanchez {Clements}, Mauricio Bacigaluppo {PureCircle}

Contenido

Univision Communications Inc. anunció a Isaac Lee como el Nuevo presidente de Noticias. La compañía también anunció a Alexander Brown como Presidente de Deportes y que Alina Falcón, la ejecutiva con 26 años de experiencia, ha decidido dejar su puesto como Presidente de Noticias y Deportes para dedicarse a la consultoría.

Jose Francisco Lopez, actual editor de Poder en México, será el reemplazante de Isaac Lee como Editor en Jefe.

Inglefield/Ogilvy and Mather Caribbean Limited (IOM/Mindshare) anunció la desiganación de Carmen Maria Guzman como nueva Directora de la agencia.

Ghg y VML, ambas companies de WPP, anunciaron la creación de Healix Digital Health. La nueva empresa contará con integrantes de ambas compañías: Lynn O'Connor Vos, CEO, ghg, Matt Anthony, CEO, VML, Erin Byrne, EVP, ghg y Jim Radosevic, Director General.

Gabriela Macche acaba de ser nombrada como la nueva Directora de Ogilvy One en Argentina. En 2008, Gabriela se reincorporó a Ogilvy como Directora de Cuentas para Motorola Región Sur, IBM Latam y Kraft, habiendo trabajado en la agencia en un período anterior -entre 2003 y 2006- para IBM Regional, Dupont y DHL Regional.

Tesacom, grupo de empresas líder en comunicación satelital para América del Sur, designó recientemente a Christian Gerhard como su nuevo gerente general en Chile. Entre los principales desafíos que deberá enfrentar el ejecutivo destacan, por una parte, consolidar la posición de su compañía como principal proveedor de servicios y soluciones satelitales del mercado nacional y, por otra, potenciar determinadas líneas de productos, entre ellas IsatPhone de Inmarsat.

La unidad de negocios Motorola Solutions de Motorola Inc. (NYSE: MOT) anunció que ha designado a Miguel Martínez Noguerol como el nuevo Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Motorola Solutions para la región de América Latina. 

BT- British Telecom-, proveedor líder de servicios  y soluciones de telecomunicaciones, anunció el nombramiento de Gerardo Coronel como nuevo Director General de BT Global Services para el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay)

Clements International designó a Sergio Sanchez como Director de Marketing. Sanchez será el encargado de desarrollar las estrategias globales de la marca y la expansión en mercados claves.

PureCircle ha nombrado a Mauricio Bacigaluppo como el nuevo Director de Ventas para América Latina. En su nuevo puesto, será responsable de establecer la marca en la región. Anteriormente, Bacigaluppo ha trabajado para Tate & Lyle, Johnson & Johnson, Nutrinova y  Hoechst en Latinoamérica.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y