¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Wendy’s – Arby’s, Pereira & O’Dell , Expedia

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Wendy’s – Arby’s

La unión de las cadenas de restaurants Wendy`s y Arby`s se preparan para expandir la nueva compañía globalmente.

En los países como Brasil o China, en los que no hay filiales de los restaurantes, se están construyendo instalaciones conjuntas de ambas marcas. En los países en donde las marcas ya están presentes como Venezuela y México, se están agregando los productos de Arby´s al menú de Wendy´s, para ampliar las ofertas y mantener los costos bajos.

  • Pereira & O'Dell

Pereira & O'Dell, la agencia de publicidad con oficinas en San Francisco, lanzará podSport en el 2011. La nueva unidad de negocios servirá como consultora de mercadeo para las marcas que quieran invertir en Brasil. Actualmente, Brasil es la octava economía mundial y uno de los mercados con mayor crecimiento. Brasil oficiará de anfitrión en el Mundial de Fútbol 2014 y las Olimpiadas del 2016. El Grupo ABC, el holding brasilero más grande de publicidad, también participará en la iniciativa.

  • Expedia

Expedia, el portal de viajes, seleccionó a Ogilvy & Mather para manejar su cuenta pan-europea de 40 millones de euros.

La agencia ganó la contienda contra Abbott Mead Vickers BBDO, DLKW Lowe y Saatchi & Saatchi. El concurso fue manejado por AAR. Ogilvy ahora estará encargado del relanzamiento de la planificación y compra de medios de Expedia

  • Hilton

Hilton está llamando a concurso en los EEUU para su cuenta mundial. El desafío es hacer crecer internacionalmente la marca, con énfasis en las economías emergentes.

Hilton está buscando expandirse en mercados como el asiático y el latinoamericano por lo que la nueva agencia elegida tendrá que tener peso mundialmente y en especial en estas regiones.

  • HSBC

HSBC ha reintegrado a Chris Clark como su directivo máximo de mercadeo a partir de la salida de la empresa de Tracy Britton. Clark ya había manejado el mercadeo del banco antes de convertirse en Director de Servicios al Cliente en el año 2009.

En Septiembre, HSBC ha lanzado la campaña “Truffles”, apuntando a los consumidores que se encuentren buscando consejos de inversión. La campaña está valuada en 5 millones de euros.

Directorio en línea de mercadotécnicos corporativos y compradores/planificadores de medios orientados a Latinoámerica:

Un directorio en línea interactivo. Con información detallada de contacto de más de 500 líderes y directores de agencias de mercadeo / publicidad orientados a los latinoamericanos y / o consumidores en el mundo latino.

Los campos de búsqueda incluyen:

Nombre

Empresa

Cargo

Dirección

Ciudad

E-mail

Cuentas que maneja

Teléfono

Comentarios adicionales

Metodología:

La adquisición de contacto pasa a través de listas de suscriptores propias de Portada, asistentes a las conferencias, intercambio en eventos del área, otras investigación, etc .. El equipo de Portada actualiza continuamente y realiza las pruebas de las listas a través de procedimientos que incluyen llamadas telefónicas de rutina, pruebas de e-mail y listas de USPS NCOA.

Precio:

Suscripción anual: $499 que incluye acceso ilimitado a los artículos premium de Portada y descuentos especiales para las conferencias de Portada.

¿Preguntas? Por favor comuníquese con nosotros llamando al 1-800-397-5322 si tiene alguna pregunta. (Fuera de los Estados Unidos por favor comuníquese al 1212 685 44 41)

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing