¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Lanzan red de publicidad móvil en América Latina

La red regional de publicidad para dispositivos portátiles, Adsmovil, inició sus operaciones en Latinoamérica, convirtiéndose de ese modo en la primera compañía de habla hispana que tiene alcance en la zona y que se especializa en la publicidad en este tipo de dispositivos.

Contenido

La red regional de publicidad para dispositivos portátiles,Adsmovil, inició sus operaciones en Latinoamérica, compañía de habla hispana que tiene alcance en la zona y que se especializa en la publicidad en este tipo de dispositivos. Para iniciar sus operaciones, la firma lanzó oficinas en Argentina, México, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y equipos comerciales en Chile, Panamá y Ecuador.

La empresa, que ya totaliza más de 400 millones de impresiones mensuales, nació bajo el alero de un grupo de emprendedores con más de 12 años de experiencia en internet, entre los que se encuentran el colombiano Alberto Pardo, CEO de la empresa, y los argentinos Carlos Córdoba y Germán Herebia.

Para el lanzamiento en Latinoamérica, la empresa recibió una primera ronda de inversión de US$ 350 mil. Uno de los principales inversores es Alberto Pardo, ex DeRemate.com y fundador de Bea Digital, una agencia regional de publicidad on line, y en el Advisory Board están como miembros consultores, Andrés Capriles, uno de los fundadores de DeRemate.com  y Matías de Tezanos, CEO Y Fundador de  Clickdiario y Helthcare.com y José Vargas también fundador de Healthcare.com.

La red de Adsmovil posee una alianza estratégica que mantiene con los principales portales móviles de Latinoamérica para comercializar su inventario publicitario, entre los que se destacan el portal de La Tercera en Chile, además del diario La Nación (Argentina), El Tiempo (Colombia), Peru.com y RPP (Perú), además de TV Azteca (México).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing