Sony Pictures Television busca consolidarse en Latinoamérica, nuevos nombramientos

Sony Pictures Television (SPT) informó que Alberto Niccoli ha sido nombrado VP sénior y gerente general de Networks, Brasil, en un esfuerzo estratégico que busca proveer un mayor soporte local a sus canales en la región, destacó la compañía. 

La supervisión de Niccoli de los canales en Brasil complementará el trabajo de Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general de Networks, Latinoamérica. El anuncio fue realizado por T.C. Schultz, VP ejecutivo de International Networks, Latin America, a quien ambos reportarán.

“El realineamiento de nuestro negocio con dos talentosos ejecutivos como Klaudia y Niccoli, garantiza que nuestros canales recibirán el soporte local y regional necesarios para continuar cosechando éxitos en Latinoamérica y Brasil”, afirmó Schultz. “Confío en que su inteligencia, visión y gran conocimiento del mercado, impulsarán aún más nuestro negocio en el futuro próximo”.

Desde su nueva posición, Niccoli supervisará todos los canales de televisión de SPT en Brasil, incluyendo Sony Entertainment Television (SET), AXN y Animax. Basado en São Paulo, Niccoli se enfocará en proveer entretenidos y atractivos canales para la audiencia de Brasil, así como en satisfacer las necesidades particulares de los clientes locales. Previamente, Niccoli se desempeñó como VP de ventas publicitarias de Brasil, supervisando las ventas publicitarias de los canales de televisión pertenecientes a SPT en la Región, SET, AXN y Animax, así como de los canales representados, incluyendo: E!, A&E, Bio, History, y MGM.

En el 2001, Niccoli se unió a SPT como director de ventas publicitarias. Antes de su incorporación a SPT, Niccoli se desempeñó como director comercial de Radio e Televisão Bandeirantes. Previamente, fue Superintendente comercial de HBO Brasil, y comenzó su carrera como gerente de mercadeo y ventas publicitarias de TV Globo en 1977.

Bermúdez-Key está basada en Miami, y continuará liderando todos los canales en español pertenecientes a SPT Networks Latin America presentes en 23 países.


Trackback from your site.

Editorial Staff @portada_online

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Los problemas de la NBA para sumar patrocinadores a sus camisetas

Solo 14 de los 30 equipos de la asociación tienen acuerdos comerciales.

Leer más


¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

¡HOLA! TV refuerza su presencia en el mercado hispano

El canal de Atresmedia Internacional y la icónica revista española se une a Sling TV.

Leer más


Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

Chivas presenta nueva camiseta ¡muy mexicana!

El Club Guadalajara muestra su camiseta alternativa para la temporada 2017-18.

Leer más