¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Samsonite lanza campaña regional de la mano de TBWA/Latin America

Samsonite desarrolló "¿Qué te mueve?" junto a TBWALatin America. Es su primera campaña totalmente regional para Latinoamérica presentando su nueva colección: B-Lite, la maleta más ligera del mercado.

Contenido

Bajo el concepto "¿Qué te mueve?", las piezas incitan a cuestionarse qué te mueve cuando viajas, e invitan al público latinoamericano a moverse más para descubrirse a sí mismo.

La campaña incluye revistas, vallas y punto de ventas así como medios interactivos y redes sociales. En su página de Facebook la marca convoca al público a expresar qué le mueve y a interactuar con los productos, a través de una aplicación especialmente desarrollada para compartir fotos, música y videos de sus últimos viajes.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con Samsonite, es un cliente de larga trayectoria que le entusiasma la colaboración. Nuestra misión será desarrollar esta marca de una manera más fresca e innovadora, aplicando el planteamiento estratégico y explorando más las herramientas digitales, que en TBWA consideramos determinantes para la relación entre marcas y audiencia", palabras de Gerard Govaerts, presidente de TBWA Latin America.

Jack Sullivan, presidente de Samsonite Latinoamérica, tiene gran optimismo acerca de la nueva campaña. "Los consumidores ya saben que Samsonite representa equipaje de calidad y durabilidad," dice Sullivan. "Nuestras expectativas son que esta campaña mostrará el diseño elegante de los productos y proyectará una imagen de innovación".

En 2011, TBWALatin America continuará trabajando para la marca extendiendo la comunicación a nuevos equipajes y diferentes tipos de bolsos para facilitar la movilidad, con el objetivo de mostrar su amplio portafolio de productos y consolidar su posicionamiento para seguir manteniendo el liderazgo en la industria.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing