¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Phillip Vandervoort, Helen Jackson, Federico Chaniz, Alejandro Nieto…

Joel Ewanick {General Motors}, Helen Jackson {BBC}, Ray Hyland {Overland Journal}, Federico Chaniz {Blue Coat System}, Alejandro Nieto {SER}

Contenido

Microsoft nombró a Phillip Vandervoort gerente general de marketing y operaciones para Latinoamérica. La compañía espera que las operaciones en Latinoamérica continúen expandiéndose con rapidez y captando nuevo talento de su división europea para apoyar las nuevas oportunidades de negocio en la región, que está conformada por Brasil, México y todos los países de Sur y Centroamérica. Lea el artículo completo “Phillip Vandervoort, nuevo gerente general de marketing Microsoft Latinoamérica”

General Motors promovió a Joel Ewanick al puesto de Director Global de Marketing. Ewanick actualmente es VP de marketing para EEUU y mantendrá los dos puestos. En su nuevo rol trabajará de la mano de las presidencias y oficinas de marketing de Europa, Latinoamérica y Departamento Internacional.

Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), compañía de Application Delivery Networking, ha anunciado que Federico Chaniz ha sido nombrado Gerente Regional para el Cono Sur. Él será responsable de establecer la dirección estratégica de la compañía en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, y Paraguay y reportará directamente a Carlos Champin, Director de Ventas de América del Sur.

Alejandro Nieto ha sido nombrado director general de la SER, puesto en el que sustituye a Raúl Rodríguez, que ha ocupado este cargo en los últimos 4 años. Lea el artículo completo “Alejandro Nieto, nuevo director general de la SER”

Overland Journal, the publication for environmentally responsible, worldwide vehicle-supported expedition and adventure travel, is pleased to announce the appointment of Ray Hyland to the newly created role of Marketing and PR Director.

BBC Global anunció a Helen Jackson como la nueva encargada de producción y contenido. En su posición se encargará del liderazgo de la TV mundial de la BBC, la actividad internacional de los contenidos que incluyen la producción de formatos internacionales propios e independientes.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing