DLB lanza la campaña panregional en línea “Navidad Hasbro”

DLB Group Worldwide, que desde hace tres años diseña promociones Online para Hasbro Latin America, ha creado un proyecto regional, exclusivamente para el mes de diciembre, el cual lleva el nombre de Navidad Hasbro.

El objetivo de esta campaña es promocionar, de una manera inteligente y creativa, los juguetes Hasbro que pueden pedirle los niños a “Santa” esta Navidad, con la finalidad de estar en el top of mind de los más pequeños de la casa, proporcionándole a los padres un lugar de consulta donde pueden revisar los juguetes que obsequiarán.

Con sólo ingresar al Website, los niños, una vez registrados y con la ayuda de sus padres, escribirán la carta a Santa y la colocarán en al arbolito de navidad. Además, la página posee cinco catálogos de juguetes: niños, niñas, bebés,  juegos de mesa y preescolar, con los principales productos de cada categoría, y junto a ellos sus respectivas fotos, descripciones y comerciales de TV.

Con esta campaña Hasbro busca posicionarse como el pionero en las ventas de juguetes en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela. 


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más