¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

DLB lanza la campaña panregional en línea “Navidad Hasbro”

DLB Group Worldwide, que desde hace tres años diseña promociones Online para Hasbro Latin America, ha creado un proyecto regional, exclusivamente para el mes de diciembre, el cual lleva el nombre de Navidad Hasbro.

Contenido

DLB Group Worldwide, que desde hace tres años diseña promociones Online para Hasbro Latin America, ha creado un proyecto regional, exclusivamente para el mes de diciembre, el cual lleva el nombre de Navidad Hasbro.

El objetivo de esta campaña es promocionar, de una manera inteligente y creativa, los juguetes Hasbro que pueden pedirle los niños a “Santa” esta Navidad, con la finalidad de estar en el top of mind de los más pequeños de la casa, proporcionándole a los padres un lugar de consulta donde pueden revisar los juguetes que obsequiarán.

Con sólo ingresar al Website, los niños, una vez registrados y con la ayuda de sus padres, escribirán la carta a Santa y la colocarán en al arbolito de navidad. Además, la página posee cinco catálogos de juguetes: niños, niñas, bebés,  juegos de mesa y preescolar, con los principales productos de cada categoría, y junto a ellos sus respectivas fotos, descripciones y comerciales de TV.

Con esta campaña Hasbro busca posicionarse como el pionero en las ventas de juguetes en: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y