¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Sony Pictures Television Ad Sales lanza su operación de ventas de Online Video Advertising

La nueva plataforma digital permite a los anunciantes integrarse a exitosas miniseries de video para internet como ‘Urban Wolf’, ‘Private’ y los ‘Video Game Awards’

Contenido

Sony Pictures Television (SPT) acaba de presentar su nueva plataforma digital para América Latina, dentro de la que se destaca el Online Video Advertising, una herramienta pionera en la región que ofrece a los anunciantes la posibilidad de incorporar sus productos dentro de los múltiples contenidos de video para internet que brindan los sites del canal regional de cable.

“Con esta nueva plataforma digital ampliamos nuestra gama de productos para satisfacer las siempre crecientes necesidades de nuestros clientes y permitir a éstos que se beneficien aún más de nuestros valiosos contenidos para internet”, dijo Irving Plonskier, vicepresidente senior y gerente general de Sony Pictures Television Ad Sales para América Latina. “Los anunciantes tendrán ahora la oportunidad de vincular sus marcas a contenidos entretenidos y enriquecedores”.

Es por eso que SPT se está enfocando en este tipo de miniseries para internet que va acorde con la cada vez mayor necesidad de los anunciantes de presentar sus productos a través de video prerolls y postrolls (entre 5 y 30 segundos), un punto de contacto que ha pasado de ser un lujo a una necesidad para los anunciantes que están buscando publicitar sus artículos o servicios de manera efectiva.

 “Los anunciantes han descubierto que los videos en internet facilitan el diálogo con sus clientes, incrementan posicionamiento de marca, atraen potenciales compradores y solidifican el apoyo y la lealtad hacia la marca”, dijo Plonskier.

Algunos de los clientes que ya han tomado ventaja de la plataforma digital de SPT son la automotriz Ford, la empresa de telefonía Telcel y Sony Electronics, la rama de la multinacional japonesa que se especializa en electrodomésticos para el hogar y consolas de video juegos. La nueva división digital es liderada por Juan Carlos Sanchez, director de desarrollo de negocios de ventas publicitarias para Sony Pictures Television Ad Sales en América Latina.  Con base en Miami, el directivo lleva poco más de cuatro años en la empresa.

“Hemos detectado la creciente tendencia del consumidor latinoamericano (por encima de Europa y Estados Unidos) de recurrir al internet para buscar entretenimiento de video de alta calidad, este fenómeno ha creado otro punto de contacto directo y sofisticado entre las marcas y los latinoamericanos”, añadió Plonskier. 

De acuerdo a un estudio publicado recientemente por la firma Nielsen se confirmó que globalmente 70% de los consumidores que están conectados a internet dedicaron tiempo al consumo de video online durante el mes de marzo 2010.

Como respuesta a esta tendencia, los primeros webisodios que estará lanzando SPT son Urban Wolf, una miniserie digital de 15capítulos de cuatro minutos cada uno para un público masculino de 18 a 34 años de edad. Private, otro de los nuevos webisodios de SPT (creada por los mismos productores de la famosa serie de televisión Gossip Girl), es una miniserie de 20 capítulos de cuatro a seis minutos cada uno orientada a un público femenino de 18 a 24 años de edad. La tercera producción digital que SPT pondrá a disposición de sus clientes será la entrega de los Video Game Awards, la ceremonia más importante en la industria mundial del juego en la que se presentan talentos exitosos, representaciones musicales y debuts internacionales en televisión e internet, a la vez que se premian los mejores juegos y a las personas que los hacen posibles (esta producción está en exclusiva en Latinoamérica, en online y lineal, en Animax).

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing