¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Michelin se suma a la cartera de clientes de la agencia argentina Midios

Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el desarrollo de su nueva campaña promocional para la temporada verano 2010-2011. La campaña consistirá en una acción promocional para la compra de Neumáticos Michelin de Auto.

Contenido

Luego de un concurso de agencias, Michelin eligió a Mídios para el manejo de su cuenta en Argentina. Mídios ofrecerá a Michelin los servicios de planificación, investigación, compra de medios, innovación e Interactive.

Mídios también será la encargada del desarrollo de su nueva campaña promocional de Neumáticos para autos Michelin durante la temporada verano 2010-2011.

La campaña tendrá covertura en Argentina e incluirá soportes como televisión, radio, medios gráficos, medios online y activaciones promocionales de BTL.

Mídios trabaja con clientes como: Natura Cosméticos, Topps Argentina, Petrobras, Cementos Minetti, Frávega, Plan Rombo, Rapipago, Swift, entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos