¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Eye On Media comienza operaciones en Argentina

Eye On Media, reseller certificado de la empresa sueca TOBII, desembarca en Argentina. A fin de darle continuidad a su plan de expansión en la región

Contenido

Eye On Media, reseller certificado de la empresa sueca TOBII, desembarca en Argentina como parte de su plan de expansión en la región.

Juan Pablo Rodríguez, CEO de Eye On Media, expresó: “Decidimos comenzar a operar en Argentina, como parte de nuestro plan de expansión regional. Actualmente, contamos con oficinas en Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Estados Unidos. Consideramos que hemos hecho una apuesta fuerte, pero necesaria para nuestro crecimiento. En 2011 estimamos duplicar nuestra facturación”.  Y agregó: “Los estudios de Eye Tracking son utilizados para analizar la efectividad en una campaña publicitaria, de marketing, retail, gráfica, TV y prensa, la usabilidad y preferencias en sitios web, investigaciones médicas, psicológicas y educacionales, y hasta para el diseño de envases y packaging. Los datos adquiridos son de valor agregado para las marcas y estoy convencido que vinimos a revolucionar la industria del marketing local”.

Bajo el concepto “Ver a través de los ojos del público" Eye On Media realiza su lanzamiento en Argentina de Eye tracking, la nueva herramienta enfocada al análisis del comportamiento del consumidor por medio de la grabación en alta frecuencia de los movimientos oculares, lo que permite obtener información sobre los recorridos visuales, qué es lo que atrae o distrae al consumidor.” Algunos de los clientes de Eye on Media a nivel global son: Coca Cola, Pepsi, Google, IBM, Microsoft, Kodak y, asimismo, Movistar, OMD, Mindshare, Sodimac, Diario El Mercurio, FOX, a nivel regional, entre otros.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing