¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Starcom nombra a Lucas Mentasti como vicepresidente, director regional para Latinoamérica

Starcom MediaVest Group (SMG) nombró a Lucas Mentasti como Vicepresidente, Director Regional para Latinoamérica según anunció hoy Mónica Gadsby, CEO SMG Latinoamérica y Mercados Multiculturales de EE.UU. Lucas tendrá como sedea SMG Argentina, reportándose a Gadsby.

Contenido

Starcom MediaVest Group (SMG) nombró a Lucas Mentasti como Vicepresidente, Director Regional para Latinoamérica según anunció hoy Mónica Gadsby, CEO SMG Latinoamérica y Mercados Multiculturales de EE.UU. Lucas estará basado en SMG Argentina, reportándose a Gadsby.

En su última etapa profesional, Lucas ha trabajado como Director General para Havas Digital Argentina, brazo interactivo del grupo Havas Media, donde se responsabilizó de las operaciones, del desarrollo de nuevos negocios, de la selección de personal y de la cuenta de resultados. Anteriormente, fue director en DDB Argentina, donde lideró la iniciativa digital de la agencia. También se ha desempeñado como Associate Consultant para The Boston Consulting Group y analista para Accenture.

Lucas Mentasti es Licenciado en Economía Empresarial graduado en la universidad Torcuato Di tella y realizó un Master en Integrated Marketing Communications en Northwestern University, USA.

Artículos relacionados:

Telefónica otorga a Starcom MediaVest su cuenta para Latinoamérica

Julián Porras deja su cargo en Starcom Latinoamérica

Starcom MediaVest gana las cuentas de Aeroméxico y Burger King en México

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing