¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Tony Vinciquerra, David Haslingden, Albert Rodriguez, Carolina Abulafia…

Carolina Abulafia {MTV}, Natacha Oviedo {MTV}, Francisco Algañaraz {MTV}, Vanina Rodriguez {MTV}, María Isina Areco {MTV}, Soledaz Rodriguez {MTV}, Lucas Mentasti {Starcom}, Mario Rodriguez Valderas {Telecinco}, Carlos di Paola {NeuralSoft}, Steve Daheb {Blue Coat Systems}, Tony vinciquerra {Fox}, David Haslingden {Fox}, Hernan Lopez {Fox}, Albert Rodriguez {SBS}

Contenido

MTV Networks Argentina anunció nuevas estructuras en los departamentos de comunicación corporativa y marketing. Carolina Abulafia, Natacha Oviedo, Francisco Algañaraz, Vanina Rodriguez, María Isina Areco y Soledaz Rodriguez conforman el nuevo equipo de MTV. Lea el artículo completo con las nuevas posiciones “MTV Networks Argentina anuncia nombramientos y promociones” 

Starcom MediaVest Group (SMG) nombró a Lucas Mentasti como Vicepresidente, Director Regional para Latinoamérica según anunció hoy Mónica Gadsby, CEO SMG Latinoamérica y Mercados Multiculturales de EE.UU. Lucas estará basado en SMG Argentina, reportándose a Gadsby. Para más información Starcom nombra a Lucas Mentasti como vicepresidente, director regional para Latinoamérica”

Mario Rodríguez Valderas, que hasta ahora desempeñaba el puesto de secretario general de Gestevisión Telecinco, ha sido nombrado director general corporativo de este grupo audiovisual. Lea el artículo completo Mario Rodríguez es nombrado director general corporativo de Telecinco, España”

Carlos Di Paola es el nuevo responsable comercial de NeuralSoft Argentina. Desde esta nueva posición estará a cargo de las ventas y estrategias de negocios con base en Buenos Aires para contribuir al desarrollo internacional de la compañía.

Blue Coat Systems, Inc. ha anunciado el nombramiento de Steve Daheb, un veterano en el sector del marketing en la industria de redes, como director de marketing y vicepresidente senior. Daheb será el responsable de las iniciativas unificadas de marketing global de la empresa, la imagen y el posicionamiento corporativos, las comunicaciones corporativas y de marketing y del marketing regional y de campo a nivel mundial. Depende directamente de Mike Borman, presidente y director ejecutivo de Blue Coat.

Luego de la renuncia de Tony Vinciquerra en Fox Network Group (FNG), una reestructuración corporativa ubica a David Haslingden en el cargo de presidente y COO, con Hernán López asumiendo la posición de Haslingden como CEO de Fox International Channels.  Haslingden supervisará el desarrollo de negocios estratégicos, finanzas, legal, ventas publicitarias y funciones corporativas del grupo. Haslingden se reportará a Chase Carey, presidente y COO de News Corp.

Spanish Broadcasting System Inc. (SBS) anunció la promoción de Albert Rodríguez, a Oficial de los Ingresos Principales de las Operaciones Consolidadas de Spanish Broadcasting System Inc. (SBS). El Sr. Rodríguez tendrá la supervisión general de los ingresos  y ganancias de todas las operaciones de la empresa que incluyen las divisiones de radio, televisión, medios interactivos y espectáculos. El Sr. Rodríguez, continuará ejerciendo como Gerente General, de Mega TV, supervisando las funciones operativas del día a día de la sede en Miami.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos