¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Ejecutivos de la región se encontraron en el evento de ESOMAR en Chile

Ejecutivos de Latinoamérica se reunieron en el encuentro de fin de año de ESOMAR. ESOMAR es una organización que promueve la investigación sobre mercadeo, los consumidores y la sociedad en general. Posee 4800 miembros provenientes de 120 países.

Contenido

Ejecutivos de Latinoamérica se reunieron en el encuentro de fin de año de ESOMAR. ESOMAR es una organización que promueve la investigación sobre mercadeo, los consumidores y la sociedad en general. Posee 4800 miembros provenientes de 120 países.

El evento se realizó en la Confitería Torres de Isidora Goyenechea, Chile, y contó con la participación de 40 ejecutivos de empresas y agencias con el objetivo de intercambiar experiencias, metodologías y herramientas que se utilizan en diferentes países, conocer sobre la organización a nivel internacional y armar una red de profesionales de investigación regional.

Karina Besprosvan, Directora de Research OmnicomMediaGroup Latinoamérica fue la representante de ESOMAR encargada de la organización del evento.

Articulos relacionados:

Julián Porras, nuevo CEO de Omnicom Media Group Latinoamérica

 

Lanzan red de publicidad móvil en América Latina

Análisis: 12 Pronósticos para el Mercado de Publicidad Hispano y Latinoamericano

Redes sociales: más de 1 millón de conversaciones sobre Navidad, según Omnicom Latinoamérica

Encuesta: Ejecutivos de Medios y Publicidad ven mejoras en el negocio

Nuevo escenario de medios en Chile: cambios en Chilevisión, Canal 13 y TVN

Mercadotecnia hacia Latinoamericanos:Julian Porras “Hay una tendencia hacia lo “Glocal”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tiene la compra programática de publicidad DSP un comportamiento racista?

¿Tienen las plataformas de compra programática de publicidad DSP (o del lado de la demanda-Demand Side Platforms) un comportamiento racista? Por qué la publicidad programática dirigida a audiencias multiculturales tiene mucho margen de mejora, por decir lo menos. Desde La Gran Manzana nos hablan de estos dos temas críticos y