¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Gina Tinoco, Marina Taliberto, Santiago Raffo…

Gina Tinoco {Publicitas Charney Palacios}, Isabel Villegas {Jack Morton}, Santiago Raffo {Havas Digital}, Marina Taliberto {Resultics}, José Gamo {Road}, Emilio Lezaun {Grey} Alfonso Aznar {Euro RSCG}, Matt Seiler {Mediabrands}, Miguel Prieto {Leo Burnett}, Roymi Membiela {Baptist Health}, Francisco Villanueva{Somos Distribution}

Contenido

Marina Taliberto Gerente de Marketing en Resultics, Argentina, no se encuentra más trabajando para la agencia.

Santiago Raffo es el nuevo director de Mobext Argentina, unidad especializada en mobile de la red global Havas Digital.

Tras haberse desvinculado en julio pasado de DDB Madrid José Gamo fue convocado para integrarse a la agencia independiente Road sustituyendo a Emilio Lezaun en Barcelona.

Euro RSCG España anunció la incorporación de Alfonso Aznar como nuevo director general digital. Aznar viene de trabajar en Grey España, donde ha sido sustituido por Pepa Rojo como directora general creativa de la división de desarrollo digital y nuevos medios de la agencia.

El ejecutivo Matt Seiler fue promovido al puesto de CEO de la agencia de medios y marketing Mediabrands, según lo informaron las autoridades del grupo Interpublic. Seiler, quien se desempeñaba como CEO de Universal McCann, la mayor unidad dentro de la estructura de Mediabrands, liderará a partir de ahora todas las operaciones de la agencia. El puesto vacante será ocupado por Jacki Kelley, quien trabajaba como CEO de Universal McCann para Norteamérica.

Martín Subercaseaux, presidente de BBDO Chile, anunció el nombramiento de Rodrigo Ortúzar en el puesto de vicepresidente de servicios al cliente. La designación forma parte de una reestructuración tras la salida de la agencia del gerente general, Cristián Lehuedé.

Olga Lucía Villegas, Presidente de Leo Burnett para Latinoamérica, anunció a Luis Miguel Prieto como nuevo managing director de la oficina de la agencia en Guatemala.

SOMOS Distribution anunció que Francisco Villanueva se ha incorporado a la empresa como nuevo VP sénior de ventas. Francisco Villanueva tiene más de 20 años de experiencia en la industria, habiendo trabajado en varias empresas multinacionales, tales como Bertelsmann AG y Grupo Cisneros.

Jabra – GN Netcom, compañía líder de auriculares en Europa, ha nombrado a Ricardo Alonso Major Account Manager para España, teniendo como principal objetivo entre sus funciones el desarrollo de nuevo negocio para grandes cuentas.

Roymi V. Membiela ha sido nombrada Vicepresidenta Corporativa de Mercadeo y Relaciones Públicas de Baptist Health South Florida. En su nuevo puesto, dirigirá todos los esfuerzos de mercadeo y relaciones públicas de todos los hospitales e instalaciones de la organización.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing