¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Picando de aquí y de allá: Mobile Marketing, Mendigos digitales, Tendencias 2011…

En nuestra nueva sección semanal “Picando de aquí y de allá” destacaremos los artículos y contenidos más importantes e interesantes sobre mercadotecnia, publicidad y medios de América Latina y el mundo. De qué se habla, cuáles son los comentarios y qué tenemos para decir sobre estas tendencias. Algunas de las historias de las cuales habla esta semana el sector de publicidad y medios de Latinoamérica y el mercado hispano de EEUU.

Contenido

» Mendigos digitales

¡Ahora también los sin techo tienen página web! Lyndon Owen y José Manuel Calvo son los mendigos que idearon el emprendimiento de crear una página web y ganar algunos euros. En la página web se aceptan donaciones en PayPal y ofrecen videos y fotos contando su día y a día, según cuenta Marketing Directo.

» 2011: ¿El año del Mobile Marketing?

René Ramírez CEO y Fundador de Jappi analiza en TransMedia el devenir de la publicidad móvil en Chile. Las expectativas, las cifras y las posibilidades que abre la utilización de esta nueva plataforma para el mercadeo. Para René Ramirez los beneficios son muchos y se encuentran latentes, ahora… habrá que lidiar con las proyecciones de que sólo el 18% de los celulares en Chile tendrán funciones inteligentes.

» Tendencias claves para el 2011 según JWT

JWT presenta la sexta edición del estudio sobre las principales tendencias que marcarán el comportamiento de los consumidores en el 2011. Algunas de las tendencias que se destacan en Adlatina son la predisposición al juego y la distancia con los compromisos en general.

» El comercio electrónico crece en Costa Rica

Daniel Gertsacov, Director de Nuevos Mercados para Google América Latina analiza en Estrategia y Negocios el escenario del mercadeo en línea en Costa Rica. El aumento de los costarricenses con acceso a internet, ubica al país en la tendencia de crecimiento que vive América Latina tanto en relación a las inversiones en publicidad como a la utilización de la tecnología para los negocios.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing