¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

México – Primicia: Editorial Premiere cierra y cede sus revistas

Editorial Premiere dejará próximamente de operar después de 11 años de operación como editor de revistas. Recientemente Editorial Premiere y Grupo de Comunicación Impresiones Aéreas (IASA) lograron un acuerdo para las revistas Cine Premiere e Inversionista, así como para el portal www.cinepremiere.com.mx.

Contenido

Editorial Premiere dejará próximamente de operar después de 11 años de editar revistas. Recientemente Editorial Premiere y Grupo de Comunicación Impresiones Aéreas (IASA) lograron un acuerdo para las revistas Cine Premiere e Inversionista, así como para el portal www.cinepremiere.com.mx.

En virtud de este acuerdo, con la incorporación de Cine Premiere, una revista que se publica mensualmente desde hace más de 16 años con temas relativos a películas, DVDs, vídeo juegos y series de TV, IASA enriquecerá su portafolio de revistas que incluyen Alto Nivel, Entrepreneur, y Escala. IASA también adquirió  Inversionista que a lo largo de más de 14 años se ha enfocado a publicar temas relevantes de finanzas personales. El personal editorial de Cine Premiere y de El Inversionista (editores, foto, diseñadores, etc.) se incorporarán a IASA.

Acuerdo con máspormás

Asimismo, Editorial Premiere logró un acuerdo con máspormás (www.maspormas.com.mx) un diario de circulaciòn gratuita para la Ciudad de México, cediéndole derechos de la revista Supercar. El acuerdo se encuentra en vigencia desde el 3 de enero de este año. Dentro de esa negociación, máspormás está recibiendo las licencias del Grupo inglés Haymarket PLC, Stuff, F1 Racing y FourFourtwo (442), que se publican desde hace mas de 2 años dentro del país.

Editorial Premiere aun tiene que identificar a un editor que publique Psychologies México, revista de Licencia de Psychologies Francia, subsidiaria del Grupo Lagerdere (Hachette). Editorial Premiere publicará esta revista hasta marzo de 2011. Ahora se encuentra en la búsqueda de otra empresa que reúna el perfil para editarla, ya que Psychologies es muy estricto en su diseño y exige seguir muy de cerca los lineamientos editoriales de la edición francesa. El objetivo es una empresa que tenga un portafolio de revistas de alta gama y que ya estén publicando alguna revista para el segmento de lectoría marcadamente femenina y de nivel ABC+.

Finalmente, Editorial Premiere aún está en posesión de los derechos para las revistas Eve y Max, que actualmente se han dejado de publicar. La editorial se encuentra negociando estos derechos con posibles interesados.

Articulos relacionados:

Entrevista (en inglés) a Jose Maria Trillas Trucy, CEO de Editorial Impresiones Aéreas

Hearst Hachette, Implicaciones para México

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas