¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Stephen Dove, Thaís Braga, Robert Bakish, Florencia Sabatini…

Stephen Dove {Prisa}, Robert Bakish {Viacom}, Thaís Braga {Fisher+Fala!}, Sebastían Zuddio {Ogilvy}, Larry Page {Google}, Eric Schmidt {Google}, Verena Sisa {Nazca Saatchi & Saatchi}, Ramiro Araujo {Ogilvy}, Jaime Ferré {ITnet Group}, Andrés Visillac {WebAr}, Alessandro Visconde {Dentsu}, Denise Millan {Dentsu}, Florencia Sabatini {Google}

Contenido

Stephen Dove, ex ejecutivo de Google, se ha unido a PRISA TV para liderar los proyectos de transformación digital en los cuales se ha embarcado el Grupo Prisa. Dove se encargará de los mercados en España, Latinoamérica y los EEEUU y trabajará junto al equipo de PRISA Digital liderado por Kamal Berwhani, Director Digital de PRISA.

Florencia Sabatini es la nueva Directora de Relaciones Públicas en Google Latinoamérica. Hasta hace poco, Sabatini se encontraba trabajando en un puesto similar para FnBox.

Fischer+Fala! Brasil nombró a Thaís Braga directora de convergencia de la firma. En el cargo, reportará a Pedro Ponto, director de integración digital.

Thais Martins complementará el equipo de Julianna Rojas para la cuenta de Pfizer, en WMcCann Brasil como nueva gerente de cuentas.

Ogilvy Argentina anunció la contratación de Sebastián Zuddio como nuevo director de proyectos digitales y Ramiro Araujo como director de IT digital. Zuddio viene de trabajar en Quick Media Solutions como supervisor de cuentas y planner estratégico.

España: El Grupo ITnet ha nombrado a Jaime Ferré nuevo director general de la compañía, sustituyendo en el puesto al fundador, Carlos Blanco, quien a partir de ahora ocupará la presidencia, desvinculándose de una parte de las funciones ejecutivas que serán desempeñadas por Ferré.

Viacom anunció la designación de Robert Bakish en la nueva posición de Presidente y CEO de Viacom International Media Networks. Bakish fue previamente Presidente deMTV Networks International y en su nuevo rol supervisará las propiedades de Viacom Media Networks que operan fuera de los Estados Unidos, incluyendoMTV Networks International, como también los canales internacionales deBET Networks y las marcas non-premium de Paramount.

Eric Schmidt ya no será el CEO de la compañía Google, cediendo su cargo a Larry Page, uno de los fundadores de la empresa. Según la empresa, Schmidt pasará a trabajar como Presidente Ejecutivo del consejo, además de ser consejero de Page y del cofundador Sergey Brin, a la vez que "dedicará su energía a proyectos estratégicos, en particular trabajando en nuevos productos".

WebAr Interactive anunció la incorporación de Andrés Visillac al equipo creativo de la filial mexicana. Luego de desempeñarse durante un año en el departamento creativo de WebAr Argentina, Visillac desembarca en México para trabajar con marcas como Levi’s, Barilla, Dockers, Laboratorios Jansen Cilag, Shering Plough, y en desarrollos especiales para Microsoft Latam, entre otros. En su cargo reportará a Santiago Maiz, Director General Creativo de WebAr y Jaime Durán, Country Manager de WebAr México.

Conil Nazca Saatchi & Saatchi anunció la incorporación de Verena Sisa como chief strategy officer. La ejecutiva se encargará de todo lo relacionado al planeamiento de las cuentas y el análisis de los consumidores para el mercado hispano de EEUU.

Alessandro Visconde y a Denise Millan -ex Leo Burnett Brasil- se suman a Dentsu Brasil como Vicepresidente de Medios y Vicepresidente de Cuentas respectivamente.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing