¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Prospectos de Ventas: Heineken, Kellogg´s, Moletto, Casa José Cuervo… [2-C]

Nuevos movimientos en los departamentos de mercadotecnia de las empresas y en las agencias, que afectaran al gasto publicitario orientado al mercado latinoamericano. Una columna indispensable que ayuda a los ejecutivos de medios y las agencias desarrollar su negocio.

Contenido

  • Kellogg- Global

Después de una contienda internacional en donde participaron 10 agencias, la productora de cereales Kellogg´s escogió a Brand Learning para que se encargue de su mercadeo internacional.

Inialmente, Brand Learning se ocupará de realizar un curso especializado para los 100 técnicos en mercadeo de la compañía. Luego, el plan será trasladado al resto de los integrantes del departamento internacional de mercadeo de Kellogg´s.

  • Heineken – Global

Heineken llevará a cabo una serie de anuncios internacionalmente a cargo de Wieden & Kennedy, Alemania. Los anuncios se centrarán en un gigoló que se maneja muy cómodamente en eventos sociales. Cyrill Charzat, Director Senior de Marca en Heineken dijo que “una campaña de alrededor de mil millones de libras seguramente elevará la excelencia de la marca”. El eslogan de la campaña será “Abre tu mundo”.

  • Moletto – Chile

La empresa chilena fabricante de calcetines Moletto eligió a La Familia para trabajar las líneas de productos y generar un liderazgo de innovación en la industria, según comentó el director general creativo y socio fundador de la agencia, Miguel Ángel Barahona.

  • Club Med – Brasil

NBS, la agencia brasilera que preside Cyd Alvarez anunció que se encargará del desarrollo de la comunicación integral de Club Med, la cadena de hoteles. El presupuesto de la cuenta se estima en 4,5 millones de reales.

  • Casa José Cuervo – México

En México, Casa José Cuervo ha elegido después de una contienda a la agencia BBDO para que se encargue de su cuenta y para el desarrollo específico de los planes de comunicación para la bebida Tequila Don Julio.

  • Fecovita – Argentina

Rombo Velox que viene trabajando para Fecovita en Argentina, es el encargado de la planificación y puesta en marcha de las acciones de verano para tres marcas de la empresa, con estrategias diferenciadas. Se trata de una promoción con acciones integradas en ATL y BTL para Zumuva; consolidación de posicionamiento para Vinos Toro y desarrollo de marca para la línea de Bivarietales de Toro Viejo, con la incorporación de un nuevo sabor.

  • Stone – Argentina

Colombo Prensa-Comunicación, la nueva la consultora de Daniel Colombo, incorporó a Stone dentro de sus clientes en la división de Asuntos Corporativos. 

  • General Motors – Argentina

Una alianza comercial de GM Argentina con Google Argentina, le permite a la compañía realizar el lanzamiento del primer auto con WiFi del país: el Chevrolet Agile. Esta edición limitada será de 200 unidades y tendrá conectividad WiFi provista por Movistar.

  • T- Mobile – Panregional

T-Mobile lanzó una campaña de seis semanas orientada al mercado hispano para promover internacionalmente su Talk & Text service. Los usuarios estarán habilitados a utilizar el servicio de llamadas internacionales en 56 países con sus minutos para llamadas locales, sin cargos adicionales.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas