Nombramientos: Alejandro Manrique, Robert Furniss Roe, Pablo Rodriguez…

Bacardi anunció el nombramiento de Robert Furniss Roe como Presidente Regional para Latinoamérica. Furniss Roe será responsable de todas las operaciones en la región.

Alejandro Manrique, el periodista de larga trayectoria en periódicos de EEUU y Latinoamérica, ha sido nombrado Editor Adjunto para América Latina para las publicaciones en español de Associated Press. Manrique estará ubicado en México y será responsable de un equipo de alrededor de 30 editores, traductores y reporteros de Latinoamérica y EEUU.

Laura Klauberg abandona su puesto de vicepresidente global de medios en Unilever. Entre las responsabilidades del puesto se encuentran la planificación de medios de Unilever y las revisiones de medios. Klauberg ha sido la encargada de las innovaciones mediáticas de la compañía del último tiempo que incluyen mercadeo, contenidos de TV, aplicaciones, videos en línea y redes sociales.

Razorfish promovió a Wes Breyfogle a SVP para América. En su nuevo rol, Brefogle estará a cargo de los negocios y el crecimiento en la región y coordinará la relación con las agencias del grupo Publicis.

Richard Pinder, COO de Publicis Group, realizó una revisión del staff en España y decidió no continuar con tres de sus directores creativos. Marcelo Vergara y Fabio Mazía volverán a Buenos Aires y se encargarán de la creatividad en Latinoamérica. Santiago Lucero también abandona el plantel español. Lea el artículo completo Cambios en la cúpula creativa de Publicis España”

Marcelo Kertesz es el nuevo vicepresidente creativo de la agencia Africa en Brasil. Trabajará con Carlos Fonseca y Flacio Waitman. Kertesz trabajó para Duda Propaganda y en la campaña presidencial de Dilma Rousseff.

Grey España designó a Oscar Peña como nuevo Director de Desarrollo e Innovación. Peña liderará el proceso de crecimiento de negocio en clientes actuales, mediante la aportación de nuevas ideas, conocimiento y experiencias innovadoras.

Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma DDB anunció el nombramiento de Diego Yurkievich como Vicepresidente Senior y Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Pablo Rodríguez ha sido nombrado presidente regional para Latinoamérica en Initiative, puesto que había quedado vacante tras la partida de Annetta Cembrano, que se unió a MediaCom para liderar las operaciones de esa agencia de medios en Chile. Más información en Pablo Rodríguez, nuevo Presidente para Latinoamérica en Initiative”


Trackback from your site.

Editorial Staff

Portada Staff

Mas Noticias de Portada

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

Colombia – Canal 1 presenta su nueva programación

El lunes 14 de agosto estrenan los nuevos contenidos.

Leer más


Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

Disney apuesta por grandes inversiones en la MLB

El gigante del entretenimiento impulsa BAMTech para lanzar su propia plataforma de streaming.

Leer más


Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

Alex Rodríguez cambia el bate por las MMA

La exestrella de los Yankees impulsa una cadena de gimnasios de la UFC.

Leer más