¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Nombramientos: Alejandro Manrique, Robert Furniss Roe, Pablo Rodriguez…

Kevin Newell {McDonald´s}, Wes Breyfogle {Razorfish}, Laura Klauberg {Unilever}, Alejandro Manrique {AP}, Robert Furniss-Roe {Bacardi}, Marcelo Vergara {Publicis}, Fabio Mazia {Publicis}, Santiago Lucero {Publicis}, Marcelo Kertesz {Africa}, Pablo Rodriguez {Initiative}, Oscar Peña {Grey}, Annetta Cembrano {Initiative}, Luis Miguel Messianu {Alma DDB}

Contenido

Bacardi anunció el nombramiento de Robert Furniss Roe como Presidente Regional para Latinoamérica. Furniss Roe será responsable de todas las operaciones en la región.

Alejandro Manrique, el periodista de larga trayectoria en periódicos de EEUU y Latinoamérica, ha sido nombrado Editor Adjunto para América Latina para las publicaciones en español de Associated Press. Manrique estará ubicado en México y será responsable de un equipo de alrededor de 30 editores, traductores y reporteros de Latinoamérica y EEUU.

Laura Klauberg abandona su puesto de vicepresidente global de medios en Unilever. Entre las responsabilidades del puesto se encuentran la planificación de medios de Unilever y las revisiones de medios. Klauberg ha sido la encargada de las innovaciones mediáticas de la compañía del último tiempo que incluyen mercadeo, contenidos de TV, aplicaciones, videos en línea y redes sociales.

Razorfish promovió a Wes Breyfogle a SVP para América. En su nuevo rol, Brefogle estará a cargo de los negocios y el crecimiento en la región y coordinará la relación con las agencias del grupo Publicis.

Richard Pinder, COO de Publicis Group, realizó una revisión del staff en España y decidió no continuar con tres de sus directores creativos. Marcelo Vergara y Fabio Mazía volverán a Buenos Aires y se encargarán de la creatividad en Latinoamérica. Santiago Lucero también abandona el plantel español. Lea el artículo completo Cambios en la cúpula creativa de Publicis España”

Marcelo Kertesz es el nuevo vicepresidente creativo de la agencia Africa en Brasil. Trabajará con Carlos Fonseca y Flacio Waitman. Kertesz trabajó para Duda Propaganda y en la campaña presidencial de Dilma Rousseff.

Grey España designó a Oscar Peña como nuevo Director de Desarrollo e Innovación. Peña liderará el proceso de crecimiento de negocio en clientes actuales, mediante la aportación de nuevas ideas, conocimiento y experiencias innovadoras.

Luis Miguel Messianu, Presidente y CCO de Alma DDB anunció el nombramiento de Diego Yurkievich como Vicepresidente Senior y Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

Pablo Rodríguez ha sido nombrado presidente regional para Latinoamérica en Initiative, puesto que había quedado vacante tras la partida de Annetta Cembrano, que se unió a MediaCom para liderar las operaciones de esa agencia de medios en Chile. Más información en Pablo Rodríguez, nuevo Presidente para Latinoamérica en Initiative”

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Nombramientos: Entérate de los movimientos de Bimbo, Publicis Worldwide y más

Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce, descubre las nuevas contrataciones destacadas y más movimientos. Giustina Trevisi se une a Grupo Bimbo como Directora Global de E-Commerce (B2B2C), aportando más de 10 años de experiencia en marketing digital, e-commerce y generación de insights. Romina Levi

L'Oréal, Rappi y más nombramientos importantes de marketing

Nombramientos: L’Oréal, Rappi y más promociones de importantes marketers

Descubre cómo Álvaro Martínez de Rappi México enfrenta la transformación de su marketing. Sumérgete en los perfiles de otros líderes como Romain Chassinat, Roberto Muñoz Guillén y Anastasia Nyrkovskaya para inspirarte más. Álvaro Martínez es el CMO de Rappi en México, destacando su enfoque en la creatividad para resolver problemas