¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Directora de Marketing Global de Telefónica, principal ponente en nuestra Cumbre Latinoamericana

Buenas noticias! Acabamos de recibir la confirmación de que Belen Amatriain, Directora Global de Marketing de Telefónica, será la principal oradora en nuestra Cumbre Latinoamericana de Medios y Publicidad 2011.

Contenido

¡Buenas noticias! Acabamos de recibir la confirmación de que Belen Amatriain, Directora Global de Marketing de Telefónica, será la principal oradora en nuestra Cumbre Latinoamericana de Medios y Publicidad 2011.

Telefónica es una de los tres grandes compañías en términos de presupuesto publicitario de Latinoamérica.  Amatriain, la principal responsable de las iniciativas de mercadeo global de Telefónica, dará una conferencia sobre los procesos de toma de decisión que Telefónica lleva a cabo a la hora de publicitar y realizar mercadeo hacia los mercados latinoamericanos y globales. También se referirá a las razones y los porqués de la segmentación de las campañas nacionales y panregionales, y tratará la problemática de la medición del ROI de la inversión en medios.

La Cumbre de este año tiene como lema "Latinoamérica: tomando su lugar en el escenario global". La Cumbre se llevará a cabo los días 1 y 2 de Junio de este año en Miami. Asegúrese su boleto a un precio especial de pre-venta y regístrese.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Inteligencia artificial, marketing y marcas: límites y novedades

Mientras algunas marcas están implementando acciones mediante inteligencia artificial para sus campañas de marketing, otras le están imponiendo límites. Aquí un repaso de la actualidad de la inteligencia artificial y las marcas. Novedad: Llama 3, la IA generativa de Meta El gigante Meta lanzó Llama 3, la inteligencia artificial que

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Imágenes por IA generativa y derechos de autor, el caso de Shutterstock

Uno de los retos que presenta la IA generativa tiene que ver con el debate actual de derechos de autor en las imágenes de IA, analizamos cómo lo ha encarado Shutterstock. La irrupción de las imágenes generadas por inteligencia artificial ha planteado nuevos desafíos en el ámbito de los derechos