¡Únete a los líderes del marketing en Portada Live, CDMX, Abril 11, 2024!

Directora de Marketing Global de Telefónica, principal ponente en nuestra Cumbre Latinoamericana

Buenas noticias! Acabamos de recibir la confirmación de que Belen Amatriain, Directora Global de Marketing de Telefónica, será la principal oradora en nuestra Cumbre Latinoamericana de Medios y Publicidad 2011.

Contenido

¡Buenas noticias! Acabamos de recibir la confirmación de que Belen Amatriain, Directora Global de Marketing de Telefónica, será la principal oradora en nuestra Cumbre Latinoamericana de Medios y Publicidad 2011.

Telefónica es una de los tres grandes compañías en términos de presupuesto publicitario de Latinoamérica.  Amatriain, la principal responsable de las iniciativas de mercadeo global de Telefónica, dará una conferencia sobre los procesos de toma de decisión que Telefónica lleva a cabo a la hora de publicitar y realizar mercadeo hacia los mercados latinoamericanos y globales. También se referirá a las razones y los porqués de la segmentación de las campañas nacionales y panregionales, y tratará la problemática de la medición del ROI de la inversión en medios.

La Cumbre de este año tiene como lema "Latinoamérica: tomando su lugar en el escenario global". La Cumbre se llevará a cabo los días 1 y 2 de Junio de este año en Miami. Asegúrese su boleto a un precio especial de pre-venta y regístrese.

Conoce y Aprende
Portada Live Events

Imperdibles del Marketing